Yo flipo... si de verdad van a llevarlo a cabo desde luego ke no cuenten conmigo, por mucho ke me duela; pero no vamos a dejar ke encima de pagar una pasta por 4 tandas en una mañana, para los ke no podemos ir entre semana, nos suban el precio de forma desorbitada con una justificación ke roza la vaguería.
en fin, que no me hago 100kms todos los fines de semana para que llegue un listo de turno y suban un 25% el precio.
josito10, la campana que compré el otro día casi ni he podido probarla hoy domingo...han salido 2 o 3 tandas de karts seguidos... una verguenza...
yo me lo estoy pensando ayer estube en toledo viendo las carreras (no sabia que corrian protos mas de 8 cv) pero en fin vi los precios el finde entero 25 pavos !vamos que al final me hire a toledo!aunque me haga 150 km.ida y vuelta pero estos no se van ha pasar mas(cabanillas ews una pasada el circuito pero mas pasada es lo que quieren hacer.....sevidans paciencia macho ya lo rodaras
Este finde hablé con el y tienes también la posibilidad de domiciliarlo, de esta manera te pasan los 40€ mes a mes durante los seis meses y no lo pagas todo de golpe. Yo, de todas maneras, me he curado en salud y he pagado solo enero. Que si un mes te apetece ir a otro sitio o te vas de vacaciones, pues el teórico ahorro ya no es tal.
como socio, yo llevo desde noviembre y me dijo que pagando los 40 que eran anteriormente ya eras socio lo que pasa que cuando hizo los cambios me dijo que mes a mes eran 50 y todo de golpe , pagando 12 meses de golpe lo dejaba en 40 mensuales.
Ya me enteré antes, pero gracias de todas formas!!
Un saludo
Lo siento, no lo había visto antes.-(
rggtito, me parece que tienes un poco de lio con eso. Mira, él cobra 40 euros si pagas 6 meses, bien si pagas en efectivo de golpe o si lo domicilias, en cuyo caso te pasan 40 € cada mes por tu banco.
Si pagas mes a mes, como hago yo, son 50 €. Pero no soy socio, el mes que no voy, no pago, por supuesto.
como esta la cosa hoy en dia? a los que vayais por alli, tenemos pensado ir un grupito de replicas blata de aqui del foro para el viernes 14 (semana santa)
que tal los precios y el circuito alguna novedad?