Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
que minimoto puedo comprar
24 Respuestas, 259 Vistas
Felicidades dani barajas
por boka vk
13 Respuestas, 107 Vistas
Tpr Factory
por admin
1 Respuestas, 180 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
16 Respuestas, 325 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
34 Respuestas, 2,681 Vistas
mi zpf
por raul unai
13 Respuestas, 212 Vistas
Duda meumaticos PMT-B
por DR Tom
4 Respuestas, 71 Vistas
El Dia 12-octubre 5ª Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
90 Respuestas, 3,242 Vistas
reforzar chasis rep. blata
2 Respuestas, 66 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
12 Respuestas, 265 Vistas
Potenciacion china de aire
por Trijos69
3 Respuestas, 54 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
39 Respuestas, 857 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
2 Respuestas, 198 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
4 Respuestas, 177 Vistas

MADRID

Subida de precios en Cabanillas del Campo

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-dic-2005, 11:28   #16 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Yo flipo... si de verdad van a llevarlo a cabo desde luego ke no cuenten conmigo, por mucho ke me duela; pero no vamos a dejar ke encima de pagar una pasta por 4 tandas en una mañana, para los ke no podemos ir entre semana, nos suban el precio de forma desorbitada con una justificación ke roza la vaguería.

en fin, que no me hago 100kms todos los fines de semana para que llegue un listo de turno y suban un 25% el precio.

josito10, la campana que compré el otro día casi ni he podido probarla hoy domingo...han salido 2 o 3 tandas de karts seguidos... una verguenza...

A LA MIERDA!!
Sevidans is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 19-dic-2005, 12:06   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
yo lo unico q se ese con la subida da precios perderan dinero xq muxas personas dejaran de ir

Old 19-dic-2005, 08:57   #18 (permalink)
Forero habitual

josito10 es desconocido
yo me lo estoy pensando ayer estube en toledo viendo las carreras (no sabia que corrian protos mas de 8 cv) pero en fin vi los precios el finde entero 25 pavos !vamos que al final me hire a toledo!aunque me haga 150 km.ida y vuelta pero estos no se van ha pasar mas(cabanillas ews una pasada el circuito pero mas pasada es lo que quieren hacer.....sevidans paciencia macho ya lo rodaras

Old 31-dic-2005, 05:17   #19 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: azuqueca de henares
exup46 es desconocido
Algo han cambiado los precios, y para bien:

mes a mes se queda ahora en 50€

si pagas 6 meses por adelantado te salen a 40€, eso si, lo unico que lo de los 6 meses va de enero a junio o de julio hasta diciembre.

Podria ser peor............

Un saludo.

Exup
exup46 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 17-ene-2006, 07:28   #20 (permalink)
Estas enganchado

duki es desconocido
Este finde hablé con el y tienes también la posibilidad de domiciliarlo, de esta manera te pasan los 40€ mes a mes durante los seis meses y no lo pagas todo de golpe. Yo, de todas maneras, me he curado en salud y he pagado solo enero. Que si un mes te apetece ir a otro sitio o te vas de vacaciones, pues el teórico ahorro ya no es tal.
duki is offline  

Old 18-ene-2006, 03:55   #21 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jimbo es desconocido
Y que cuesta entrar una mañana/tarde o día entero??

Salu2
Jimbo is offline  

Old 08-feb-2006, 12:48   #22 (permalink)
Estas enganchado

duki es desconocido
20 € por moto mañana o tarde, el día entero ni idea.
duki is offline  

Old 08-feb-2006, 01:08   #23 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Jimbo es desconocido
Ok gracias Duki!!!

Ya me enteré antes, pero gracias de todas formas!!

Un saludo
Jimbo is offline  

Old 08-feb-2006, 01:34   #24 (permalink)
Forero habitual

super es desconocido
por ser socio al mes 40 € y telo pasan por la cuenta del banco mes a mes y puedes ir cuando quieras esta vastante bien ya no hay que pagar todo de golpe como antes
super is offline  

Old 08-feb-2006, 03:57   #25 (permalink)
Cogiendole el gustillo

rggtito es desconocido
a mi 50 e

pues si es asi a mi me esta engañando me cobra 50 en mano. la verdad vi algo raro cuando me apuntaba en el cuaderno
rggtito is offline  

Old 08-feb-2006, 07:58   #26 (permalink)
Forero habitual

super es desconocido
porque solo pagastes un mes yo soy socio por seis meses por eso son 40€ al mes
super is offline  

Old 08-feb-2006, 09:02   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

rggtito es desconocido
socio

como socio, yo llevo desde noviembre y me dijo que pagando los 40 que eran anteriormente ya eras socio lo que pasa que cuando hizo los cambios me dijo que mes a mes eran 50 y todo de golpe , pagando 12 meses de golpe lo dejaba en 40 mensuales.
rggtito is offline  

Old 09-feb-2006, 02:02   #28 (permalink)
Estas enganchado

duki es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Jimbo
Ok gracias Duki!!!

Ya me enteré antes, pero gracias de todas formas!!

Un saludo
Lo siento, no lo había visto antes.-(

rggtito, me parece que tienes un poco de lio con eso. Mira, él cobra 40 euros si pagas 6 meses, bien si pagas en efectivo de golpe o si lo domicilias, en cuyo caso te pasan 40 € cada mes por tu banco.
Si pagas mes a mes, como hago yo, son 50 €. Pero no soy socio, el mes que no voy, no pago, por supuesto.
duki is offline  

Old 08-abr-2006, 02:00   #29 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
como esta la cosa hoy en dia? a los que vayais por alli, tenemos pensado ir un grupito de replicas blata de aqui del foro para el viernes 14 (semana santa)
que tal los precios y el circuito alguna novedad?

fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:10 .