Bueno ya tenemos casi preparada nuestra proxima carrera, "Open de Invierno La Princesa".
El lunes pondremos todo el planing de como va a ser la jornada, horarios, mangas, etc.
Con la colaboracion de todos esperamos que no solo valla tan bien como la anterior sino mejor.
Un saludo para la gente de la Peraleda por su esfuerzo haber si asi entre todos conseguimos empujar este deporte.
¿se puede entrar con midis de cross o supermotard? No necesariamente junto con las minis, imagino que se podrán hacer tandas.
Es que viendo como van estas motos y el auge que están teniendo habría que planteárselo. Nosotros somos un grupito de 7 pit cross y buscamos circuitos de asfalto, seguro que hay más gente como nosotros.
Tattoox gracias a ti y a todos los minimoteros porque sin vuestra colaboracion y participacion no se podrian hacer carreras.
Showy lo siento pero nuestro circuito esta diseñado para trazadas y velocidad de una minimoto.Pit cross y midis 110cc no irian bien ya que son curbas reviradas y enlazadas unas con otras.
Showy lo siento pero nuestro circuito esta diseñado para trazadas y velocidad de una minimoto.Pit cross y midis 110cc no irian bien ya que son curbas reviradas y enlazadas unas con otras.
Saludos
¿pero se puede entrar en el circuito con Pit Cross?
yo creo que no esta tan mal para entrar con estas motos.
Si podrían entrar pit cross, pero dadas las características del Circuito ( zona con curvas cortas y cerradas ) sería muy incómodo e incluso peligroso al coincidir varias pit en paso por curva.
Con el fin de que todo el mundo que quiera participar tenga claras las normas, mañana pondremos la información detallada.
Hola que tal?Bueno ya vere la información de la carrera porque me intteresaria mucho ir,bueno todo se vera el lunes entrare para ver toda la información bueno gracias.
Ya esta puesta toda la informacion sobre el Open en nuestra web.Pongo un link a la pagina porque aqui va a ser complicado ponerlo todo,ya que he puesto graficos para que quede claro como van a ser las mangas.
Cualquier duda, comentario, etc, por favor exponerlo. http://www.circuitolaprincesa.com/in...os/Eventos.htm
habria alguna posibilidad de hacer una semifinal para las chinas adulto. Es que me parece que son pocas carreras. que se clasifique alguno mas por manga y alguno mas en repesca y que se haga una semifinal.en la ultima carrera me clasifique en la primera manga para la final sobre las 11:00 y no volvi a correr hasta las 14:00 o por ahi. Y es mucho tiempo sin hacer nada, solo mirando. En fin es solo una sugerencia....de todas formas contar conmigo, alli estare.
Minirossi46 si metieramos mas mangas en la categoria de chinas aire adultos no seria justo que las demas categorias no tubieran tambien mas mangas y si metieramos mas se alargaria mucho el Open.Dos mangas minimo por piloto creermos que esta bien en relacion al tiempo, si metemos mas mangas se incrementa el tiempo de espera tambien para correr, hay que buscar un equilibrio.De todos modos tenemos pensado otra forma de organizar las mangas para que se corra una y se esperen dos.
en las otras categorias no se podria hacer mas mangas porque normalmente no hay tantos inscritos como en chinas adultos, pero en fin ya te digo que es solo una sugerencia. un saludo.