|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
20 noviembre/Circuito La Peraleda
Esta es una discusión para el tema 20 noviembre/Circuito La Peraleda en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Además de los pilotos, los espectadores, la televisión de CM, los bocadillos y las migas,la paella(es un detallazo)...¡Nos acompañó un ...
-
Echando un vistazo
Baneado
20 noviembre/Circuito La Peraleda
Además de los pilotos, los espectadores, la televisión de CM, los bocadillos y las migas,la paella(es un detallazo)...¡Nos acompañó un frío de la leche!.
Estuvo divertido . Había menos gente que en la última pero imagino que el tiempo y la coincidencia con el campeonato de Madrid se hicieron notar.
Espero que los que se cayeron esten recuperados y que no sea nada.
¡Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores de las carreras con su premio y a Eelco que se llevó la moto que se sorteaba!.
¡Tengo algunas fotillos que ya las colgaré!.
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Estas enganchado

Bueno chicos espero k os gustara a todos y nada yo ando muy jodido de la garganta tengo fiebre y todas esas cosas k conlleba el gripazo k me cogido y lo poco k dormi preparando la carrera la noche anterior para k no pasaran cosas k sucedieron en la anterior creo k no hubo mucha espera entre carreras se hicieron muchas mas mangas y creo k todos kedasteis bastante satisfechos bueno aora un par de dias de cama y anda a la vuelta del trabajo para colocaros las clasificaciones los tiempos finales parrillas todo y nada en una semana sabreis cuando es la siguiente que tordaremos mucho mas de 3 semanas venga gracias por todo a TODOS con letras mayusculas porke sois todos unos pilotos como la copa de un pino k rossi y la gente del mundial no tiene nada k envidiaros venga saludos y dentro de poco tendreis noticias muchas gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
JEJEJE,el numero de rossi llevaba yo en adultos!!!jajaj,ahora viene la pretemporada!!asi ke ya sabeis,a preparar esos motores y yo a comprarme un mono nuevo,jeje.Espero ke te mejores tio y nada,si necesitas ayuda pidela ke mas de uno te ayudaremos!BYE
-
-
Forero habitual
verdad que estubo muy guapo todo, sobretodo lo de semifinal y final que asi pude correr mas, haber pa cuando la proxima, y haber si podeis poner fotillos que yo soy el que gane las chinas y no tengo ninguna...
-
-
Hola os doy la enorabuena por las carreras que hicisteis.haber si organizais otra carrera pronto gracias david
-
-
Echando un vistazo
-
-
Echando un vistazo
alguien sabe cuando va a salir la carrera en la tele???
-
-
Forero habitual
para el de los 90 kilitos
pues tio ponte a dieta no comas tanto bollos, yo no tenog la culpa de pesar 55 kilos y para tu informacion no son todos como tu de 90 kilos macho, y la moto la tengo preparada como la puedes tener tu tambien, qu eaunque tengas una buena moto y no tengas ni puta idea de pilotar no haces ni el huvo chaval
Última edición por amartino; 22/11/2005 a las 19:24
-
-
Cogiendole el gustillo
Alguien me explica como subir videos de la carrera??gracias
-