Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
46 Respuestas, 1,776 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 129 Vistas
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 256 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 180 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 340 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 361 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 172 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 14 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 242 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 20 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 511 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 281 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 179 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 106 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 210 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 274 Vistas

MADRID

CUIDADO KINEPOLIS!!! pozuelo

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-nov-2005, 06:15   #1 (permalink)

Yopo es desconocido
CUIDADO KINEPOLIS!!! pozuelo

El pasado fin de semana, fui al parking qu esta detras del kinepolis en pozuelo, y tub la mala suerte q vino la policia municipal de alarcon, me pararon y me requisaron la minimoto, yo pensaba que eso era privado y ahi no podian entrar pero la contestacion q me dieron fue "es privado pero de caracter publico". Al final, llamaron a la grua, se llevaron la minimoto y me pusieron una denuncia por no llevar el seguro de responsabilidad civil, no tener matricula, no llevar luces..... Se me ocurrio preguntar que tenia que hacer para sacar la moto del deposito y me digeron qu tenia q asegurar la mini para sacarla de alli y q yo sepa no se pueden asegurar....
En conclusion, la tarde me salio muy cara.... Me quede sin minimoto, tengo q pagar 50€ de la grua y estoy a la espera de cuanto sera por no llevar el seguro (entre 600 y 3000€)
Yopo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 17-nov-2005, 10:23   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
son unos hijosdeputa todos esos cabrones, buscan las menor excusa para tocarnos los cojones, lo q hay q acer y es lo q are yo si me pasa algo asi sera protestarles y no djarles q se la lleven tan facilmente, antes la rompo pa q se la qdn sus hijos.
pero q coño se creen pidiendote seguro, aberle dicho q estos vehiulos no disponen d seguro ya q no existe, tampoco llevan luces xq son vehiculos d conpeticion, no es posible matricularlos, si se pudiera acer todo esto entonces si se podria andar por medio d la calle con ellos, intenta ablar con ellos q alomejor consigues algo o q entren en razon... admas si es un recinto privado, aunke sea d caracter publico y x alli no pasa ni cristo es d ser muy cabron y tocacojones, ke estos capullos encima van d chuloputas

Old 17-nov-2005, 11:07   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
ostia menuda putada pos si q te salio cara la tarde q cabrones si no molestas a nadie q cojones les inportara pero esq con tal de tocar los cojones cualqier cosa

Old 17-nov-2005, 11:11   #4 (permalink)

Adri es desconocido
Lo siento mucho Yopo, es como como no hay cosas malas en España pues nada se dedican a requisar minimotos, en vez de parar a la gente que va drogada o bebida conduciendo o tener vigilados a los asesinos que hay aqui en madrid que cada fin de semana se cargan a alguien pues nada es mas divertido requisar minimotos. Yo estoy empezando ahora con las minimotos, en 15 dias me pillare mi primera mini, aunque esta lo de que te la quiten los guardias que me echa para atras, llebo 3 años corriendo con coches de radicontrol y la verdad es q he visto quitar muchas minimotos este ultimo año en kinepolis (hasta 14 minimotos de una vez), todos sabemos que no es un sitio correcto para estar con la minimoto, pero esta claro que tampoco es correcta la actituz de las autoridades confiscando la moto en vez de intentar hacer entrar en razon a la persona que intenta disfrutar de un hobby en vez de gastarse el dinero en botellones bebidas alcoholicas o drogas y gastarlo en la moto.

salu2 y que dios no quiera que esto le pase a nadie mas que cuetan lo suyo las motos como pa que no s las quiten
Adri is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-nov-2005, 12:21   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
14 minimotos reqisadas de una sola vez ostia q cobrones
minipepino is offline  

Old 18-nov-2005, 09:09   #6 (permalink)
Eres el amo

Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
una cosa...kinepolis por donde qda? xD madrid?
lo q pasa q ahora x sitios como barcelona y madrid q todo el mundo tiene una la poli ya esta un poco arta d q vallan x medio d la calle seguramente y van directamente a cazar, aki en bilbao no ay mucha gente y yo no veo muchos con minimoto ni q la policia ande a cazar
Gotrek is offline  

Old 20-nov-2005, 06:20   #7 (permalink)

Yopo es desconocido
Esta por la ciudad de la imagen, cerca de donde esta telemadrid
Yopo is offline  

Old 27-nov-2005, 09:47   #8 (permalink)

Marcy es desconocido
y mira que lo dije... pero no conocia estos foros, sino tb lo hubiese dicho aqui..

casi estrenando mi mini, fui allí, conocí a un chaval mu majo cn una blata y habia un chaval con una sm ahí cn el padre, y nada estabamos ahí conversando y tal, y yo corriendo un pokillo al lao de los rc's y tal y viene la madera, bueno, yo me enteré xk saltó el chavalin cn la sm, PAPAAAAA LA POLIII y se fue corriendo detrás de el... en fin y nos llegan cn el coche nuevo azul y rojo y tal y nos dicen que si sabiamos que aqui no se puede montar en minimoto, que si noseque, en fin nos dijeron que no se repitiese y tal xk otros nos las podian requisar, y luego fueron a decirselo al padre del chaval

en fin, cogimos y nos fuimos.. y yo lo fui avisando x algunos foros..

en fin, ya tb lo digo, NO VAYAIS AL RECINTO FERIAL DE majadahonda, pasa lo mismo, supuestamente no se puede entrar ahí ni a pata, algun hijo de puta llamaría y vino la madera, esta vez con la suerte de que era el padre de un amigo mio y mi vecino!! xDDD total conversacion que tal y demas y pa casa, ellos nos dijeron que no lo entendian xk aki no nos dejaban y que les abia llamado algun ijo puta.. en fin cabrones hay por todos los sitioss

estais avisadoossss yo desde eso.. CIRCUITTSS!!!!!

BYEEE.

PD: chacho, la madera se a reido de ti. sabe perfectamente que no le puedes "meter un seguro a eso" ves al deposito con la factura de compra. en otra web de minimotos lo hicieron a así. a un nen igual que tu se la requisaron, no tenia factura de compra, se la pasó unchaval como si fuese la suya y el chaval como si la ubiese recibido x internet, y coló y le devolvieron su mini

piensa en ello

byeee ya contarás

Old 28-nov-2005, 10:05   #9 (permalink)
Eres el amo

le devolverian la mini, pero tendria q pagar la mini y el precio d sacarla no?
Gotrek is offline  

Old 29-nov-2005, 05:16   #10 (permalink)

Yopo es desconocido
Tendría lo primero de todo sacar el seguro, pagar la grua (50 €) y los dias que ha estado la mini en el depósito (3€/día)...
No merece la pena...
Yopo is offline  

Old 29-nov-2005, 05:30   #11 (permalink)
Eres el amo

pero q seguro, si no se puede sacar!!
ademas tmb tendrias q pagar la multa no?
Gotrek is offline  

Old 29-nov-2005, 08:58   #12 (permalink)

Yopo es desconocido
YA!! esque es eso, no se puede asegurar... nadie me salva de pagar los 50 euros de la grua y la multa del seguro, que a saber cuanto sera.... porque el margen es de 600 a 3000 euros, lo veo desmesurado...
Yopo is offline  

Old 16-dic-2005, 11:59   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
que no coño.... vete a por la moto, una minimoto no es un coche no vale eso que la tengan en deposito, coño si cabe en un bolsillo....
y de seguro nada, es una pocket,.... ve por ella con la factura o que te pasen una en una tienda o un colega o algo, cagate en dios paga el deposito de mierda y te la llevas......si te llega una multa a casa la tendras que pagar mientras no te llegue nada eso es que no hay nada que pagar de mas... tu a por la mini de cabeza hazle caso al colega que te lo cuenta.

joder yo estoy alucinado con la poli y el rollo este con las minis...

fernando mag is offline  

Old 17-dic-2005, 12:00   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Yopo
YA!! esque es eso, no se puede asegurar... nadie me salva de pagar los 50 euros de la grua y la multa del seguro, que a saber cuanto sera.... porque el margen es de 600 a 3000 euros, lo veo desmesurado...
te ha llegado alguna multa?
fernando mag is offline  

Old 17-dic-2005, 11:25   #15 (permalink)

Yopo es desconocido
Hice lo que ma aconsejaste, fui al depósito de pozuelo con la factura, y no me la dejaron sacar ya que necesito un permiso que me tienen q dar en la comisaria de policia y tengo q llevar la denuncia, y como no la tenia a ver si voy mañana con ella
La multa todavia no me ha llegado, pero tiene que estar al caer, pregunte en la comisaria y me digeron que por la fecha de la denuncia eso ya estaba en manos de tráfico y sólo tenía q esperar...
Muchas gracias Fernando Mag