Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

CUIDADO KINEPOLIS!!! pozuelo

Esta es una discusión para el tema CUIDADO KINEPOLIS!!! pozuelo en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
El pasado fin de semana, fui al parking qu esta detras del kinepolis en pozuelo, y tub la mala suerte ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Yopo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

CUIDADO KINEPOLIS!!! pozuelo

El pasado fin de semana, fui al parking qu esta detras del kinepolis en pozuelo, y tub la mala suerte q vino la policia municipal de alarcon, me pararon y me requisaron la minimoto, yo pensaba que eso era privado y ahi no podian entrar pero la contestacion q me dieron fue "es privado pero de caracter publico". Al final, llamaron a la grua, se llevaron la minimoto y me pusieron una denuncia por no llevar el seguro de responsabilidad civil, no tener matricula, no llevar luces..... Se me ocurrio preguntar que tenia que hacer para sacar la moto del deposito y me digeron qu tenia q asegurar la mini para sacarla de alli y q yo sepa no se pueden asegurar....
    En conclusion, la tarde me salio muy cara.... Me quede sin minimoto, tengo q pagar 50€ de la grua y estoy a la espera de cuanto sera por no llevar el seguro (entre 600 y 3000€)
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    son unos hijosdeputa todos esos cabrones, buscan las menor excusa para tocarnos los cojones, lo q hay q acer y es lo q are yo si me pasa algo asi sera protestarles y no djarles q se la lleven tan facilmente, antes la rompo pa q se la qdn sus hijos.
    pero q coño se creen pidiendote seguro, aberle dicho q estos vehiulos no disponen d seguro ya q no existe, tampoco llevan luces xq son vehiculos d conpeticion, no es posible matricularlos, si se pudiera acer todo esto entonces si se podria andar por medio d la calle con ellos, intenta ablar con ellos q alomejor consigues algo o q entren en razon... admas si es un recinto privado, aunke sea d caracter publico y x alli no pasa ni cristo es d ser muy cabron y tocacojones, ke estos capullos encima van d chuloputas
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostia menuda putada pos si q te salio cara la tarde q cabrones si no molestas a nadie q cojones les inportara pero esq con tal de tocar los cojones cualqier cosa

Adri es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo siento mucho Yopo, es como como no hay cosas malas en España pues nada se dedican a requisar minimotos, en vez de parar a la gente que va drogada o bebida conduciendo o tener vigilados a los asesinos que hay aqui en madrid que cada fin de semana se cargan a alguien pues nada es mas divertido requisar minimotos. Yo estoy empezando ahora con las minimotos, en 15 dias me pillare mi primera mini, aunque esta lo de que te la quiten los guardias que me echa para atras, llebo 3 años corriendo con coches de radicontrol y la verdad es q he visto quitar muchas minimotos este ultimo año en kinepolis (hasta 14 minimotos de una vez), todos sabemos que no es un sitio correcto para estar con la minimoto, pero esta claro que tampoco es correcta la actituz de las autoridades confiscando la moto en vez de intentar hacer entrar en razon a la persona que intenta disfrutar de un hobby en vez de gastarse el dinero en botellones bebidas alcoholicas o drogas y gastarlo en la moto.

salu2 y que dios no quiera que esto le pase a nadie mas que cuetan lo suyo las motos como pa que no s las quiten

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    14 minimotos reqisadas de una sola vez ostia q cobrones

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    una cosa...kinepolis por donde qda? xD madrid?
    lo q pasa q ahora x sitios como barcelona y madrid q todo el mundo tiene una la poli ya esta un poco arta d q vallan x medio d la calle seguramente y van directamente a cazar, aki en bilbao no ay mucha gente y yo no veo muchos con minimoto ni q la policia ande a cazar

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esta por la ciudad de la imagen, cerca de donde esta telemadrid

Echando un vistazo Marcy es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y mira que lo dije... pero no conocia estos foros, sino tb lo hubiese dicho aqui..

casi estrenando mi mini, fui allí, conocí a un chaval mu majo cn una blata y habia un chaval con una sm ahí cn el padre, y nada estabamos ahí conversando y tal, y yo corriendo un pokillo al lao de los rc's y tal y viene la madera, bueno, yo me enteré xk saltó el chavalin cn la sm, PAPAAAAA LA POLIII y se fue corriendo detrás de el... en fin y nos llegan cn el coche nuevo azul y rojo y tal y nos dicen que si sabiamos que aqui no se puede montar en minimoto, que si noseque, en fin nos dijeron que no se repitiese y tal xk otros nos las podian requisar, y luego fueron a decirselo al padre del chaval

en fin, cogimos y nos fuimos.. y yo lo fui avisando x algunos foros..

en fin, ya tb lo digo, NO VAYAIS AL RECINTO FERIAL DE majadahonda, pasa lo mismo, supuestamente no se puede entrar ahí ni a pata, algun hijo de puta llamaría y vino la madera, esta vez con la suerte de que era el padre de un amigo mio y mi vecino!! xDDD total conversacion que tal y demas y pa casa, ellos nos dijeron que no lo entendian xk aki no nos dejaban y que les abia llamado algun ijo puta.. en fin cabrones hay por todos los sitioss

estais avisadoossss yo desde eso.. CIRCUITTSS!!!!!

BYEEE.

PD: chacho, la madera se a reido de ti. sabe perfectamente que no le puedes "meter un seguro a eso" ves al deposito con la factura de compra. en otra web de minimotos lo hicieron a así. a un nen igual que tu se la requisaron, no tenia factura de compra, se la pasó unchaval como si fuese la suya y el chaval como si la ubiese recibido x internet, y coló y le devolvieron su mini

piensa en ello

byeee ya contarás
    GP3 by ormuss,carter preparado,cilindro 3transfer hecho,cilindro retocado,kit carburación arreche 16mm con filtro polini,escape triger,bujia denso, chaveta,embrague regulable(fundido), etc

Gracias
    0
    le devolverian la mini, pero tendria q pagar la mini y el precio d sacarla no?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tendría lo primero de todo sacar el seguro, pagar la grua (50 €) y los dias que ha estado la mini en el depósito (3€/día)...
    No merece la pena...