|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CUIDADO KINEPOLIS!!! pozuelo
Esta es una discusión para el tema CUIDADO KINEPOLIS!!! pozuelo en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Joder yo vivo en aravaca, al lado de pozuelo...
y cuando rulaba por aqui por la minimoto, en unas calles ...
-
Entrando en materia
y cuando rulaba por aqui por la minimoto, en unas calles cortadas, al lao de hiperkor pozuelo, vinieron los maderos, y se intentaron llebar la minimoto, al final no se la llebaron, me pidieron documetnacion 300€
carnet 90€
seguro 90€
TODABIA NO EM A LLEGADO NADA menosm al!!!!!!!!!!!
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Javus91china
y cuando rulaba por aqui por la minimoto, en unas calles cortadas, al lao de hiperkor pozuelo, vinieron los maderos, y se intentaron llebar la minimoto, al final no se la llebaron, me pidieron documetnacion 300€
carnet 90€
seguro 90€
TODABIA NO EM A LLEGADO NADA menosm al!!!!!!!!!!!
pero como te pueden multar por algo que es imposible.. carnet? si no se puede matricular.. seguro? si no se puede matricular, documentacion? si no tiene papeles, entodo caso sera multa por vehiculo ilegal, pero todo lo demas.. recaudatorio!!!
no podeis ir al deposito y decir que vais a por algun papel que tiebne la mini o alguna trola xD y kitais motor y todo eso que podais, dejando chasis para que vean algo xD
un saludo!!
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
Estas enganchado
Esto esta mas que hablado....las minimotos en los circuitos. No hay mas, la policia solo hace su trabajo y ese es que se cumplan las leyes, y la leyes dictan que no se puede circular por la via publica con un vehiculo que no reuna unos requisitos y una minimoto no los reune. Y seamos serios, una minimoto no deja de ser peligrosa porque sea pequeña.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola yopo soy loli de berbenracing , fernendo mag me conoce y mucha gente. Te voy a dar un consejo, la multa no hay quien te la quite y la policia se paso tres pueblos ,en vez de decirte que no era sitio para utilizar la minimoto va y te la quitan, pero en realidad no es sitio llevo muchos años con las minimotos y he oido muchos casos como el tuyo. Lo que quiero decir es que las minimotos no son vehiculos para circular fuera de los circuito cerrados por seguridad para ti y para los demas. un saludo
-
-
Es que en un parking es normal...pasarán coches y demás... si fuera como en valdemoro, que es un trozo de carretera aislado del mundo por el cuál no pasan coches ni nada...pues lo entiendo...pero en un parking...normal que os echen la peta tíos...Aunque si...también se pasaron un poco...te podrían haber advertido y ya está...coges y te piras
Última edición por Aj46; 15/01/2009 a las 15:27
-
-
esto es de abril pero bueno ya que vuelve el tema.... ves y dile a la policia que valla a revisar la moto de rossi que yo la vi sin luces por la noche en qatar y a unos 300km/h que pongan un radar y le pidan los papeles, menudos subnormales!!
-
-
Eres el amo
no me puedes comparar a rossi en qatar con una minimoto en un parking...
rossi corre en un circuito cerrado al publico, es su trabajo y por eso tiene un seguro, el circuito te hace otro seguro...
en un parking... llevas un vehiculo no homologado circulando en la via publica... no hace falta mas explicaciones...
-
-
El post de yopo es de hace 4 años señores en cada una de las paginas que se abren en este foro sale debajo este texto
IMPORTANTE: LAS MINIMOTOS TIENEN PROHIBIDO SU USO EN VIAS PUBLICAS. NO SON JUGUETES
mas claro no se puede explicar
hilo cerrado
-