|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CUIDADO KINEPOLIS!!! pozueloEsta es una discusión para el tema CUIDADO KINEPOLIS!!! pozuelo en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; pero q seguro, si no se puede sacar!!
ademas tmb tendrias q pagar la multa no?...
-
pero q seguro, si no se puede sacar!!
ademas tmb tendrias q pagar la multa no?
-
-
YA!! esque es eso, no se puede asegurar... nadie me salva de pagar los 50 euros de la grua y la multa del seguro, que a saber cuanto sera.... porque el margen es de 600 a 3000 euros, lo veo desmesurado...
-
-
que no coño.... vete a por la moto, una minimoto no es un coche no vale eso que la tengan en deposito, coño si cabe en un bolsillo....
y de seguro nada, es una pocket,.... ve por ella con la factura o que te pasen una en una tienda o un colega o algo, cagate en dios paga el deposito de mierda y te la llevas......si te llega una multa a casa la tendras que pagar mientras no te llegue nada eso es que no hay nada que pagar de mas... tu a por la mini de cabeza hazle caso al colega que te lo cuenta.
joder yo estoy alucinado con la poli y el rollo este con las minis...
-
-
 Iniciado por Yopo
YA!! esque es eso, no se puede asegurar... nadie me salva de pagar los 50 euros de la grua y la multa del seguro, que a saber cuanto sera.... porque el margen es de 600 a 3000 euros, lo veo desmesurado...
te ha llegado alguna multa?
-
-
Hice lo que ma aconsejaste, fui al depósito de pozuelo con la factura, y no me la dejaron sacar ya que necesito un permiso que me tienen q dar en la comisaria de policia y tengo q llevar la denuncia, y como no la tenia a ver si voy mañana con ella
La multa todavia no me ha llegado, pero tiene que estar al caer, pregunte en la comisaria y me digeron que por la fecha de la denuncia eso ya estaba en manos de tráfico y sólo tenía q esperar...
Muchas gracias Fernando Mag
-
-
Eres el amo
 Iniciado por Yopo
Hice lo que ma aconsejaste, fui al depósito de pozuelo con la factura, y no me la dejaron sacar ya que necesito un permiso que me tienen q dar en la comisaria de policia y tengo q llevar la denuncia, y como no la tenia a ver si voy mañana con ella
La multa todavia no me ha llegado, pero tiene que estar al caer, pregunte en la comisaria y me digeron que por la fecha de la denuncia eso ya estaba en manos de tráfico y sólo tenía q esperar...
Muchas gracias Fernando Mag
joder k putadon. yo hace poko estube con dos primos mios corriendo en un parking k no avia ni dios en barcelona to abandonao de la mano de cristo i vienen los maderos se paran i to vorde empieza a decirme aver chavalote donde ta el seguro de la moto? las luces? intermitentes? noseque... i digo pero k seguro ni na..si eto no lleva! i empieza no vaciles que te llevo pal cuartelillo i al final recojimos i nos fuimos nos querian clavar 2000 euros i quitarnos las motos antes le prendo fuego de darselas chis k asko de gentuza en fin.. un saludo i suerte tio
-
-
yo no se si son tontos, se acen los tontos o se piensan q somos tontos, pa mi q saben perfectamente q no ay seguro ni luces ni na,
alex tu q les dijiste? kiero saber q dcir si algun dia me ponen alguna pega... q dijist pa q no t clavasen?
esq encima se creen dios y no les puedes ni decir como son las cosas
-
-
Eres el amo
 Iniciado por Gotrek
yo no se si son tontos, se acen los tontos o se piensan q somos tontos, pa mi q saben perfectamente q no ay seguro ni luces ni na,
alex tu q les dijiste? kiero saber q dcir si algun dia me ponen alguna pega... q dijist pa q no t clavasen?
esq encima se creen dios y no les puedes ni decir como son las cosas
nos vienen los monos to chulos i nos dicen to eso i dicen eske no sabeis k no se puede correr o k i me ize el tonto i dije a eske no se puede correr? i me dice ai circuitos i no se k al final me libre por esas pero k ai k tener cuidaillo porke las multas pican tela
-
-
A mi me a pasado algo parecido, pero tecnicamente yo iba por via publica a puntita de gas en i primer dia cerca de mi casa
http://www.portalminimotos.com/foro/...html#post98844
lo unico que se puede hacer en lo del seguro, que es la mas alta,es explicarle al sargento si lo hay o al superior que no hay ninguna ley que obligue a llevar seguro, es dificil que rectifique pero bueno, y lo segundo es recurrir y alegar esto mismo haber que pasa y luego esperar. A mi me pusieron 700 € de seguro, 300€ de documentacion y 100 del casco. Y no la puedo recoger para venderla i recuperar algo, la moto tenia un dia.
-
-
Forero habitual
joder eso si ke es una putada te a salido la tarde bastante cara y la mini ya lo veo complicado el recuperarla te va a costar un monton no?
-