Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

CUIDADO KINEPOLIS!!! pozuelo

Esta es una discusión para el tema CUIDADO KINEPOLIS!!! pozuelo en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
pero q seguro, si no se puede sacar!! ademas tmb tendrias q pagar la multa no?...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pero q seguro, si no se puede sacar!!
    ademas tmb tendrias q pagar la multa no?
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Yopo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    YA!! esque es eso, no se puede asegurar... nadie me salva de pagar los 50 euros de la grua y la multa del seguro, que a saber cuanto sera.... porque el margen es de 600 a 3000 euros, lo veo desmesurado...
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    que no coño.... vete a por la moto, una minimoto no es un coche no vale eso que la tengan en deposito, coño si cabe en un bolsillo....
    y de seguro nada, es una pocket,.... ve por ella con la factura o que te pasen una en una tienda o un colega o algo, cagate en dios paga el deposito de mierda y te la llevas......si te llega una multa a casa la tendras que pagar mientras no te llegue nada eso es que no hay nada que pagar de mas... tu a por la mini de cabeza hazle caso al colega que te lo cuenta.

joder yo estoy alucinado con la poli y el rollo este con las minis...

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por Yopo
    YA!! esque es eso, no se puede asegurar... nadie me salva de pagar los 50 euros de la grua y la multa del seguro, que a saber cuanto sera.... porque el margen es de 600 a 3000 euros, lo veo desmesurado...
    te ha llegado alguna multa?

Yopo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hice lo que ma aconsejaste, fui al depósito de pozuelo con la factura, y no me la dejaron sacar ya que necesito un permiso que me tienen q dar en la comisaria de policia y tengo q llevar la denuncia, y como no la tenia a ver si voy mañana con ella
    La multa todavia no me ha llegado, pero tiene que estar al caer, pregunte en la comisaria y me digeron que por la fecha de la denuncia eso ya estaba en manos de tráfico y sólo tenía q esperar...
    Muchas gracias Fernando Mag

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Yopo
    Hice lo que ma aconsejaste, fui al depósito de pozuelo con la factura, y no me la dejaron sacar ya que necesito un permiso que me tienen q dar en la comisaria de policia y tengo q llevar la denuncia, y como no la tenia a ver si voy mañana con ella
    La multa todavia no me ha llegado, pero tiene que estar al caer, pregunte en la comisaria y me digeron que por la fecha de la denuncia eso ya estaba en manos de tráfico y sólo tenía q esperar...
    Muchas gracias Fernando Mag

joder k putadon. yo hace poko estube con dos primos mios corriendo en un parking k no avia ni dios en barcelona to abandonao de la mano de cristo i vienen los maderos se paran i to vorde empieza a decirme aver chavalote donde ta el seguro de la moto? las luces? intermitentes? noseque... i digo pero k seguro ni na..si eto no lleva! i empieza no vaciles que te llevo pal cuartelillo i al final recojimos i nos fuimos nos querian clavar 2000 euros i quitarnos las motos antes le prendo fuego de darselas chis k asko de gentuza en fin.. un saludo i suerte tio

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo no se si son tontos, se acen los tontos o se piensan q somos tontos, pa mi q saben perfectamente q no ay seguro ni luces ni na,
    alex tu q les dijiste? kiero saber q dcir si algun dia me ponen alguna pega... q dijist pa q no t clavasen?
    esq encima se creen dios y no les puedes ni decir como son las cosas

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    yo no se si son tontos, se acen los tontos o se piensan q somos tontos, pa mi q saben perfectamente q no ay seguro ni luces ni na,
    alex tu q les dijiste? kiero saber q dcir si algun dia me ponen alguna pega... q dijist pa q no t clavasen?
    esq encima se creen dios y no les puedes ni decir como son las cosas
    nos vienen los monos to chulos i nos dicen to eso i dicen eske no sabeis k no se puede correr o k i me ize el tonto i dije a eske no se puede correr? i me dice ai circuitos i no se k al final me libre por esas pero k ai k tener cuidaillo porke las multas pican tela

MBLL es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me a pasado algo parecido, pero tecnicamente yo iba por via publica a puntita de gas en i primer dia cerca de mi casa

http://www.portalminimotos.com/foro/...html#post98844

lo unico que se puede hacer en lo del seguro, que es la mas alta,es explicarle al sargento si lo hay o al superior que no hay ninguna ley que obligue a llevar seguro, es dificil que rectifique pero bueno, y lo segundo es recurrir y alegar esto mismo haber que pasa y luego esperar. A mi me pusieron 700 € de seguro, 300€ de documentacion y 100 del casco. Y no la puedo recoger para venderla i recuperar algo, la moto tenia un dia.

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder eso si ke es una putada te a salido la tarde bastante cara y la mini ya lo veo complicado el recuperarla te va a costar un monton no?