|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito Las Rozas
Esta es una discusión para el tema Circuito Las Rozas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Por favor, ¿Alguien sabe que pasa con el Circuito de las Rozas?. Ayer por la tarde estaba cerrado y con ...
-
Echando un vistazo
Circuito Las Rozas
Por favor, ¿Alguien sabe que pasa con el Circuito de las Rozas?. Ayer por la tarde estaba cerrado y con todos los neumáticos que marcan la pista desordenados.
Gracias y saludos.
-
-
Entrando en materia
-
-
Estas enganchado
¿?

Iniciado por
butt
lo han cerrado.
Pero... ¿no era un club con socios...?¿Alguien sabe qué ha pasado...?
SALU2
-
-
No me extraña en absoluto que se hayan quedado sin gente, estaba mal gestionado. Ya lo dije en su dia .....
http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=1513
-
-
Cogiendole el gustillo
duki tu ibas mucho a las rozas? porque segun dices lo tienes que conocer bien no?
-
-
Si, hice socio a mi hijo. Cuento mi propia esperiencia, no me gusta hablar "de oidas". En cualquier caso, es una opinión, que ya sabes que hay tantas como ombligos.....
-
-
Echando un vistazo
Ya han vuelto a abrir el circuito de las Rozas. Lo están llevando otras personas por lo que espero que no se repitan los errores del pasado.
-
-
¿Tienes idea de precios y eso?
-
-
La verdad es que las personas que han abierto el circuito, tienen puesta mucha ilusion por que todo salga bien, pero hay que darles tiempo.. estan empezando.. de momento el circuito lo han heco mas mancho y rapido, yo tengo una DM de 13/5 caballitos. y he estdo montado estas fiestas.. repecto al precio creo que las intenciones son de hacer socios y pagar por sesion, los socios tendran unas ventajas a la hora de comprar repuestos en una tienda de minis, bueno son algunas ideas que me han contado.. y creo que no esta nada mal..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Forero habitual
Tengo un amigo que corre en ese circuito, dice que hay mucho nivel.
Yo fui cuando no tenía la minimoto a verlo todo, hace poco he ido con la minimoto y lo han mejorado mucho está limpísimo pero es algo pequeño.
-