Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

I Open Circuito la Princesa celebrado

Esta es una discusión para el tema I Open Circuito la Princesa celebrado en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
El domingo 2 de octubre se celebró el I Open del Circuito La Princesa. El nivel de participación de pilotos ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes

I Open Circuito la Princesa celebrado

El domingo 2 de octubre se celebró el I Open del Circuito La Princesa. El nivel de participación de pilotos así como la afluencia de público superó todas las expectativas, incluso teniendo en cuenta que coincidió con la 4ª del Campeonato de Madrid, circunstancia esta que no teníamos prevista y que evitaremos en próximos eventos.

Como sabéis limitamos el número de inscripciones de pilotos puesto que queríamos garantizar la mejor organización posible así como adaptar el número de participantes a las características del circuito el cual, os recordamos, está exclusivamente diseñado para minimotos.

Participaron 60 pilotos repartidos en las tres categorías que componían este “abierto”:
    · refrigeradas por aire infantiles, hasta 14 años.
    · Refrigeradas aire, mayores de 14 años
    · Refrigeradas Agua y Prototipos.

No es gratuito si os decimos que el nivel de pilotaje en gran número de ellos y en las tres categorías fue muy elevado. Aparte del espectáculo que supuso ver a algunos de los “mayores”, las mangas y final infantil fue una verdadera gozada para cualquier aficionado y esto lo puede corroborar cualquiera de los que estuvieron allí.

Ver la ilusión y habilidad con que pilotaban los peques es un acicate más para seguir organizando actos de este tipo, aunque supongan esfuerzos y, a veces, algún sinsabor según hemos escuchado a otros organizadores.

El tiempo acompañó y el ambiente fue excepcional, haciéndonos pasar a todos una mañana genial.

Felicitaciones para todos los participantes y especialmente a los ganadores.

En nuestra Web estará la lista de resultados así como un amplio reportaje fotográfico del Open.

Saludos a todos los foreros.
    "Circuito De Minimotos La Princesa"
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Echando un vistazo chopep es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

todo un exsito

nos lo pasamos de miedo, y el nivel que habia era impresionante en cualquiera de las categorias,
    fue un lujo el haber compartido la mañana con tantos aficcionados.
    mi enhorabuena a toda la organizacion, fue un exsito
    sigue habiendo ese buen rollo que caracteriza a este circuito, y todo el mundo volcado en echar una mano aunque no te conozcan, es la ostia.

seguir organizando este tipo de carreras sois la caña. saludosssss
    Última edición por chopep; 03/10/2005 a las 22:42 Razón: sin terminar
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Enhorabuena

Felicidades, lo pasamos en grande muy bien organizado, el dia estuvo estupendo, para cuando la proxima ?.
    Yo me apunto ya ( Si me dejan el avion del Rasero mejor ).
    Saludos a Todos.

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Es tremendo la mini de ese chaval. que coño llevara hay metido, a mi me saco medio circuito y quede 4º

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes
    Ya está la crónica, clasificaciones y fotos del I Open Circuito la Princesa en la página web. Las fotos son de alta resolución y por eso tardan en cargar; en cuanto podamos lo solucionaremos para que vaya más rápido.
    Entrar y a disfrutar.

Saludos.

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

I Open Circuito La Princesa.......

Por lo que veo, estubo muy bien organizada la carrera, hecho que crea aficion que falta nos hace. Ademas ya sabemos que la "perfeccion" no existe, y que sin duda algunos fallos siempre salen a "relucir" y por cuestiones que no se les dan importancia pero que de alguna forma y momento, pueden "enturbiar" un evento. Espero que sigais por ese camino, que mejorareis; pero poned gran cuidado y atencion con las Inscripciones; ya que si dais una fecha limite, ¡¡cumplidla!! y no "cerreis" las mismas un dia y medio antes; por que hubo gente que no pudo correr, y eso es un "fallo", mas bien grande.
    elfistro.
    Última edición por Fistrodelapradera; 05/10/2005 a las 02:07

pepe_balleta es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿Alguien sabe como estaban organizadas las mangas?
    Yo vi como Rasero se retiraba en la primera manga.

Gracias
    1
    Si pero luego se clasifico con la repesca

Echando un vistazo ciriaco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hablar por hablar

Me defino: Hace tres meses que voy con mi hijo a la princesa, por lo tanto soy un poco amiguete de los que lo llevan. Se que no puedo ser totalmente objetivo pero lo voy a intentar.
    Estuve en la carrera, porque corría mi hijo pequeño (dorsal 5).
    Hemos estado con esta en tres carreras , todas han tenido fallos,y por supuesto esta última también.
    Fué una mañana emocionante y divertida, en la que hubo fallos pero no creo que los hubiese de excesiva importancia en cuanto a seguridad y etica deportiva, que son los pilares sobre los que se sustentan las competiciones, aunque todo es susceptible de mejorar.

Nota para el fistrodelapradera:
    ¿este post que firmas, es tu crónica de la carrera?
    ¿la presenciaste en persona?
    ¿conoces el circuito y las instalaciones?
    ¿has leido el segundo parrafo del post de la princesa un poquito mas arriba?
    ¿tienes datos suficientes para hacer una crónica?
    Por más vueltas que le doy a tu post, no lo entiendo, me parece falto de datos, incoherente como texto en si mismo, contradictorio, osado o atrevido, ensalzando poco lo positivo de lo que ocurrió el domingo.(sobre todo estando firmado por el super moderador del foro) siempre conciliador.
    Lo siento macho pero a veces no te entiendo.

adivinanza:
    Como el mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la noche canta noche y dia su canción sin fin.

PD:
    En esta vida hay que definirse, implicarse, tomar partido.
    Última edición por ciriaco; 05/10/2005 a las 11:26 Razón: redefinición

Gracias
    1
    Yo participe y estubo bastante bien, lo de la clasificacion fue una gran idea pero me parecio algo escaso de carreras. yo hubiese hecho mas eliminatorias. eran carreras de unos 16 o 18 pilotos, se podrian haber hecho mas carreras de menos gente y que se clasificasen por lo menos lo 5 primeros, no solo 3 como fue. para luego hacer cuartos de final, semi final, etc etc..... Yo concretamente corri como a las 10:30 o asi la primera carrera y me clasifique para la final, que no fue hasta las 14:00 de la tarde. Pero en fin, como dice Positivo 13, "Son formas de verlo". El caso es que lo pasamos bien y la organizacion lo hizo muy bien.

Tema Cerrado
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo