CIRCUITO PARQUESUR (JUNTO A LA FABRICA DE FUNDICION)GRATIS!
pues nada chavales ke este finde e estado en un circuito ke han echo en la zona de parke sur por la altura de getafe,esta mu wapo con las lineas marcadas y to y ademas es GRATIS, han puesto ruedas para marcar las zonas,los inconvenientes es ke algunas zonas de las curvas pues tienen arena,y ke la recta es un poco corta,ya vereis como cuando vallais os gusta, entre todos podemos ir llevando cosas para mejorar el circuito, como llevar ruedas pinchadas o cosas de esas.
para ir yo soy de mostoles entonces desde motoles cogimos la m-40 y despues la M-45 y a la altura del buelevar de getafe doy la vuelta y cojo la carretera de toledo direccion Madrid, y a la derecha keda la fabrica de fundiccion, es como un aparcamiento grandisimo,debeis ir despacio por ke os podeis pasar.La fabrica se ve desde la M-45.
una pregunta el sitio donde se ha puesto el circuito que es? es decir el suelo? un aparcamiento? una esplanada? lo digo por que si es un sitio publico habra problemas con la policia.
aver si me podeis responder .Estube el otro dia buscando este sitio y solo encontre enfrente de elma y michelin una esplanada pero alli no abia neumaticos ni nada slo estaba marcado con las linesas e aparcamiento alo mejor no es ese el siotio yo fui acia parque sur y nada mas pasar el puente de leroi merlin a mano derecha esta lo que yo vi y quiero saber si es eso o no.Venga un saludo
Bueno bueno por fin he podido ir.Me he acercado esta mañana. El circuito esta debuti no hay apenas suciedad y muchas curvas unas 15 creo recordar, la recta esta bien lo malo es salir acelerando de la curva anterior a la recta. Me he dado cuenta que me falta mucha practica para ir tumbando mas jeje!!.
buenass,, tengo la mini desde hace dos dias, y los dos dias e ido alli, por supuesto mañana sabado ire, si alguien va air q salude soy uno con un civic negro y una mini DUCATI-SHELL
has visto la primera foto?
si la respuesta es afirmativa es la siguiente salida ala que sale que la de la fundicion la siguiente salida esta señalizada como cambio de sentido. pues esta tarde nos veremos porque es probable que tambien me pase con el cuñao
Vamos la q tiene que pasr por debajo del puente y ahi giras ala izquierda como s i fueras a coger otra vez la carretera de toledo direccion toledo no???y luego pasas por la puerta de elama y michelin y luego que ago tio?Es ahi mi problema...jajajjVenga un saludo