hola a todos.por fabor explicarme dond esta el circuito de la carretera de toledo.yo soy de vallecas y pillo la de toledo por la M-40 direccion leganes,como pa ir a parquesur.¿es en ese sentido dond esta el circuito o es en el otro? y en que kilometro esta?
buenas alexito, te acuerdas de mi a lchico que le ayudaste con la mini, MUCHAS GRACIAS por todo el rato que estuviste con migo
el circuito esta de puta madre, con unos pocos neumaticos ams y barriendolo un poco se nos kedara un circuito tremendo
Claro tio como no me voi acrodar,de nada,siempre ay que ir ayudando al agente que empieza en esto nadie nace sabiendo todo.El circuito es la caña.Hay gente q rueda entre semana?Lo digo por acercaqrme algun dia y rodar juntos por q de finde a finde me da algo.Venga un saludo
hola a todos.por fabor explicarme dond esta el circuito de la carretera de toledo.yo soy de vallecas y pillo la de toledo por la M-40 direccion leganes,como pa ir a parquesur.¿es en ese sentido dond esta el circuito o es en el otro? y en que kilometro esta?
Os doy las gracias de antemano.adios
Aver tienes que pillar la carretera de toledo,direccion madrid,asi q si vienes de vallecas pues da la vuelta en el hospital de getafe y coges l carretera direccion madrid(la de tledo)y nada mas pasar un puente de la fundcion de hierro q la fabrica la dejas a mano derecha vas despacito y ala altura de un paso elevadizo de peatones veras la entrada a mano derecha,creo que pne pligono industrial o algo asi,pero ves muy despacio que te la pasas,Aver si te sirve de algo mi explicacion
Nose si seria buena idea eso del cartel de todas maenras ay uno que pone poligono o nose que no?'????Es que la puta entrada se las trae nosotros tubimos que dar marcha atras y entrar por la que se sale,q peligro tiene...
lo han cerrado, poco nos ha durado la gracia yo ni lo cate iba mañana pero va ha ser que no.
el dueño lo ha cerrado para derribarlo.
asi no venda ni un piso er saborio ops: ops: ops:
Que pajaro menos mal que por lo menos rode pero vamos un dia que estube ya sabia yo q eso noiba a durar muxo.Aver si encotnramos otro sitio por que me da que va a lleagr un momento que ni en la terraza la podamos arrancar
acabo de estar alli hace media hora para asegurarme y verlo y resulta que si lo han cerrado y han puesto unas ballas de esas de las obras con una cinta roja y blanca y un cartel de propiedad privada, a lo mejor por eso la policia no decia nada porque al ser privado si el dueño no lo denuncio la policia no podia saber si era con su consentimiento. ES UN SUPONER, creo yo
La pescadilla q se muede la cola,el dueño no dice nada la policia tampoco pero lelga un momento que la policia se lo dice el dueño y el dueño dice que vale que no dejen pasar minimotos siempre estamos igual,y ya digo que esto cada vez se esta poniendo peor y ya no vamos a poder ni sacarlaas a no ser que queramos que nos roben en los circuitos 15 euros por 4 oras de mierda.VEnga un saludo