Mañana Sabado en el Jarama Trofeo Race-Campeonato de Madrid
Hola a todos,
mañana se celebra en el circuito del Jarama una carrera del campeonato de Madrid de velocidad. La entrada es gratuita y tiene un encanto especial:
Libre circulación por todo el circuito incluidos los Boxes, esto permite que podais ver todo el montaje de los equipos, ver a los mecánicos trabajando (y a los pilotos resoplando ....).
Yo estaré ayudando a un equipo de 125, David Correal, que corre en este campeonato y en el de Bancaja 70, si pasais por allí no dudeis en saludarnos. Es una oportunidad única para "respirar" el ambiente de la competición. Tambien podreis ver las categorias de Supersport (600) en la que corre nuestro amigo Miguel Angel Sancho (da miedo verlo pasar por la recta a 270 ...) y también la de la formula Extreme (1000).
Aprovecho el foro para desearles toda la suerte del mundo:
DAVID Y MIGUEL ANGEL - GASSSSSSSSSSS
Salu2 y Miniuv'sssss
Por lo negro, sin salirse
-------------------------- www.amgracing.es
Pues yo tambien andaré por alli, yo corro en clase B(extreme) con una R1 negra, dorsal 88. Estaremos en el box 19, por si alguien se pasa a saludar ¡Nos vemos!
Hola duki,
mañana nos veremos, yo estaré en el box 16. Mucha suerte con tu carrera y ojalá no nos llueva....
Un placer conocerte, Seneca. Espero que os fuera bien la carrera, yo al final acabé tercero de la Challenge. Aunque me fastidió bastante no clasificarme para la manga buena. Es que cada vez la gente aprieta mas, este campeonato es muy reñido. en fin, otra vez será. A ver si coincidimos algún dia con las minimotos y nos echamos unas risas. Saludetes.