1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    Como en su casa mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Fotos 1ª Carrera Club Mostoles

Esta mañana hemos disfrutado de un tiempo escelente para montar en moto en la primera carrera que han organizado los chicos del Club de Minimotos de Mostoles. Como carrera de rodaje y por la coincidencia con una prueba del regional no ha habido una inscripción espectacular, pero suficiente para pasar una mañana de carreras muy divertida. En principio he ido sin moto a saludar y ver a estos chicos, pero me han convencido de que me acercara a mi casa a por la moto. Muchas gracias por invitarme de nuevo a rodar en este divertido circuito! Como ya comenté el circuito es perfecto para las chinitas, con una recta perfecta y muchas curvas en lazadas. Incluso han modificado el trazado quitando una incómoda parabólica en la que había un bache que ahora no molesta.
    Os pongo unas fotos de la carrera, ya se que salgo en casi todas, pero es lo que tiene que mi señora me haga las fotos

Última edición por mccrash59; 11-09-05 a las 18:24

Como en su casa mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    Unas cuantas más:

Gracias
    0
    Las últimas:

Cogiendole el gustillo rggtito no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

ahora me arrepiento

se me paso por la cabeza acercarme a verlo y ahora mr arrepiento,. veo que han pintado los pianos lo estais dejando guapisimo. felicidades a la gente mostoles lo estais haciendo muy bien.

Entrando en materia minitango no se le puede calificar en este momento Avatar de minitango
    Gracias
    0
    bueno esta la ganaste por que te he dejado yo por que tenia que sujetar la bandera de salida que por cierto la hicimos el viernes en una imprenta pero nos valio asi mismo en la segunda edicion espero tener la mia a punto y ya nos veremos las caras yo soy de los tranposos bueno espero que te ayas divertido como nosotros un saludo amigo de toda la junta directiva el presi jose te espero en la proxima esa no la ganaras jajajajaj

Entrando en materia minitango no se le puede calificar en este momento Avatar de minitango
    Gracias
    0
    bueno hay unos cuantos vandalos que tenemos ganas de pillar nos entran en el circuito no me importa pero encima que entras aciendo un ayanamiento de morada que te tiren pintura en la pista cristales no hay derecho nos esta costando mucho pagar el circuito somos pocos socios nesesitamos mas animaros aber si acemos un ejercito para combatir esto por las noches a bace de palos...
    http://img155.imageshack.us/img155/2...sura0013qb.jpg
    http://img155.imageshack.us/img155/1...sura0022qb.jpg
    http://img155.imageshack.us/img155/4...sura0057ou.jpg
    no pongo mas por que las reservo para renfe y el ayuntamiento .

parece ser que ahora los que beben son unos cerdos chavales menos beber y mas follar aunque beben por que no follan despues diran que todo esto viene por los del moto club es una verguensa como esta mi pais yena de jentuza. que pena chavales menos mal que nos han echo pasar un buen rato los crios todos se han yevado trofeos claro solo heran 3 pero que bien chicos eso me anima a seguir un saludo minimoteros

Gracias
    0

Thumbs up apuntate al club con nosotros

Cita Iniciado por rggtito
    se me paso por la cabeza acercarme a verlo y ahora mr arrepiento,. veo que han pintado los pianos lo estais dejando guapisimo. felicidades a la gente mostoles lo estais haciendo muy bien.
    pues no te arrepientas y apuntate con nosotros que nesesitamos pilotos para hacer un buen equipo si en cuanto te tomas 2 aperitivos los domingos ya pagas la cuota ademas dentro de poco espero que seamos mas y ya nos sobrara caja para tomarnos el aperitivo en el circuito eso si recojeremos la basura no como algunos elementos de las fotos

Gracias
    0

Thumbs up

Cita Iniciado por mccrash59
    Esta mañana hemos disfrutado de un tiempo escelente para montar en moto en la primera carrera que han organizado los chicos del Club de Minimotos de Mostoles. Como carrera de rodaje y por la coincidencia con una prueba del regional no ha habido una inscripción espectacular, pero suficiente para pasar una mañana de carreras muy divertida. En principio he ido sin moto a saludar y ver a estos chicos, pero me han convencido de que me acercara a mi casa a por la moto. Muchas gracias por invitarme de nuevo a rodar en este divertido circuito! Como ya comenté el circuito es perfecto para las chinitas, con una recta perfecta y muchas curvas en lazadas. Incluso han modificado el trazado quitando una incómoda parabólica en la que había un bache que ahora no molesta.
    Os pongo unas fotos de la carrera, ya se que salgo en casi todas, pero es lo que tiene que mi señora me haga las fotos

bueno no solo sales tu el de la bandera tambien en la proxima estare con mi niña y no te dejare ganar por que soy muy tramposo un saludo de jose el presi

Gracias
    0
    la segunda sera mejor y mas sonada apuntaros el circuito no esta tan mal como parece tiene mucho agarre fijaros si tiene agarre que gastas ruedas cada 3 o4 carreras no te preocupes no te caes por falta de agarre te caeras por no tener ruedas jajajaja o por cer tan malo como yo en el pilotaje joder que bien suena eso del pilotaje con mis 47 tacos un saludo chavales mostoles con las minimotos a tope
    Última edición por minitango; 14-09-05 a las 01:36

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    300
    Agradecido 267 veces en 111 posts
    enhorabuena por la prueba... y el circuito lo estais dejando de lujo ;-)

aqui otro arrepentido de no haber pasado por alli :-(
    estube viendo la carrera del madrileño en el sakkara
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones