-
10-09-05 02:07 #1
club de minimotos mostoles
buenas señores minimoteros el club de minimotos mostoles tiene un troso de parkin alquilado a renfe y lo tenemos con vallas de peanas las que se llaman moviles no las tenemos soldadas para que no nos rompan las valla es decir que cuando pueden las abren y se meten a montar en el circuito bien nos jode bastante eso pue nos cuesta dinero a los socios pagar ese circuito pero bueno hacemos la vista gorda pero lo que ya no es normal es que ademas de usar el circuito gratis nos rompen botellas de cristales por el circuito nos han tirado 15 litros de pintura blanca en el pavimento no damos parte a la policia cuando entran en el circuito puesto que es un ayanamiento de morada . bues bien que corra la vos al que pillemos dentro no se avisara a la poli nos tomaremos la justicia por nuestra parte los socios daremos cuenta del que pillemos dentro se quedara sin moto y le daremos como los curas la ostia pero esta no va a cer de pan no señor va a cer ostias de ls españolas señores que suelen ir a la renfe el soto cuidadito aparti de ahora esto es la guerra aber si podemos trincar alguno que le vamos a poner las fotos en la red de como se le va a quedar la cara .como lo veis tengo o no razon. me equivoco .no denunciamos cuando vemos jente dentro y encima nos putean rompiendo botellas pintando el pavimento para que nos caigamos este es el respecto que hay prepararos los que van por esa zona . a los del motoclub no nos importa ya pederel circuito si fuese nesesario pero alguno perdera algo mas que su minimoto . ojo la guerra del soto ya ha empezado y la guerra de las galaxias al lado de esto no es nada un saludo a la gente de buena fe los del club de minimotos mostoles recibimos y acojemos a la buena gente que coopera con este deporte.o este ocio. ojo que vamos a cer espias cuidadin. correjirme si me equivoco http://img328.imageshack.us/img328/4...uito0029sn.jpg el domingo 11 primera carrera http://img137.imageshack.us/img137/8...feos0083vx.jpg
Última edición por minitango; 10-09-05 a las 20:39 Razón: mala gente rodando por hay cuidado os vigilamos
club de minimotos Mostoles. http://minitango.blogcindario.com/2005/07/00001.html
-
17-09-05 15:18 #2Echando un vistazo
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
-
10-06-08 06:11 #3Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
hola buenas igual estaria interesado en hacerme socio chavales,primero me pasare x alli un dia de estos y me doy unas vueltas y asi lo pruebo y haber si veo a alguien y lo hablamos,ok,merece la pena intentar hacerlo mejor cada dia,un saludo..........ahh bueno si hay algun telefono no de contacto estaria bien saberlo,gracias
-
10-06-08 09:14 #4Eres el amo
- Gracias
- 277
- Agradecido 581 veces en 296 posts
el tomarse la justicia por vuestra mano.......... no es buena forma de solucionar las cosas........ ademas de traeros algun problema serio a posteriori............. yo buscaría otras soluciones..........
No conocía de la existencia de este circuito tan resalao............... señores, un 10 por vuestra solución al gran problema con las minis ( con 2 cojo..s) y decir.................. quien se aburra, que se dedique a afeitar bombillas, a enderezar platanos con el ojal.................. pero no a joder la existencia a unas personas que estan dejandose la piel por tener algo donde disfrutar de un hobby, que ademas de ser precioso ir a contemplarlo, no creo que moleste a nadie.
un saludo
-
10-06-08 10:52 #5Administrador
- Gracias
- 310
- Agradecido 276 veces en 116 posts
mmmm esta bien retomar viejos temas... pero por si no os habeis dado cuenta...
17-sep-2005, 02:18
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!!
siguenos en Twitter !!!!
siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
-
10-06-08 11:09 #6
-
10-06-08 15:13 #7Entrando en materia
- Gracias
- 0
Para quién no lo sepa ese circuito ya no existe desde hace más de 2 años al igual que el club, y lo se de buena tinta, lo montamos entre unas cuantas personas, pero no se pudo continuar con el proyecto.
Venga bsots.
MayMay
"DRAGON FORCE TEAM"

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores