Esta es una discusión para el tema 3er Campeonato MOTORMADRID MINIMOTOS en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; 3ER GRAN PREMIO MINIMOTOS MOTORMADRID - AYTO. SEVILLA LA NUEVA
18 SEPTIEMBRE DE 2005 (SEVILLA LA NUEVA - MADRID)
CIRCUITO ...
3ER GRAN PREMIO MINIMOTOS MOTORMADRID - AYTO. SEVILLA LA NUEVA
18 SEPTIEMBRE DE 2005 (SEVILLA LA NUEVA - MADRID)
CIRCUITO URBANO (600 METROS)
MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB: www.motormadrid.com
Esperamos la colaboración de todos y que haya un ambiente como se merece un evento de este tipo. Gracias a todos.
Creo que va a ser algo increible. Se va a diseñar el recorrido por esas 4 calles para hacer un trazado guapo y que la gente disfrute de lo lindo.
Contamos con todo el respaldo del Ayuntamiento que no va a escatimar en gastos y en medios para que todo salga muy bien: Megafonía, Música, Policia, Protección Civil, Seguro Médico, neumáticos, fardos de paja, bebidas, bocatas, etc... Van a habilitar tb una zona de acampada gratuita para la gente que venga de fuera y quiera dormir allí la noche antes.
Y Motormadrid, por supuesto: Trofeos, Premios: motos, cascos, rodilleras, guantes, camisetas, etc...
Va a estar Telemadrid y Antena 3 de momento confirmados. Va a ser una pasada. Seguro. Esperamos repetir record de participación para que sea un espectáculo.
David, viendo los planos me preocupa que el circuito vaya a tener demasiadas rectas, ya que las calles no son muy anchas como para hacer series de curvas. Nuestras motillos y sobre todo las que son como la mía que no anda un peo no estarían muy agusto en un circuito así. Supongo que habreis pensado en meter chicanes pero mi experiencia en circuitos urbanos es que se pueden dar sin cortar Haber que habeis pensado con respecto a esto que seguro que habreis pensado algo.
Un saludo.
Vamos a hacer muchas curvas y chicanes. Sé que no son muy anchas las calles, pero lo vamos a hacer revirado para evitar además el exceso de velocidad y evitar accidentes peligrosos: Va a haber muchos neumáticos y fardos de paja. Va a estar supervisado por Protección Civil y Policia Municipal de Sevilla la Nueva.
Rasero & Company tienen los motores de las réplicas de 51,5cc reales y además los han tocado faldones, transfers, etc... además de carburación, escape, etc... Está claro que con una de serie no hay quien les eche el guante... je, je, je... El circuito que vamos a diseñar para Sevilla la Nueva no va a ser tan rápido como el de Toledo, ni mucho menos. Va a ser mucho más técnico, con mucha curva.
Marcadores