|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3er Campeonato MOTORMADRID MINIMOTOS
Esta es una discusión para el tema 3er Campeonato MOTORMADRID MINIMOTOS en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
y al final se va ha joder todo y nos vamos ha joder todos.............
-
Cogiendole el gustillo
y al final se va ha joder todo y nos vamos ha joder todos..........
-
-
Estas enganchado
Nose, no se...

Iniciado por
rggtito
si realmente se a suspendido no me estraña por las proximas carreras que hay, si tienes que eliminar una ¿cual es? esta claro 25 eurazos esto en otros circuitos estira mas de un dia, si costara de 10 a 20 algo razonable, otro gallo cantaria. ya sabeis lo que paso con la gallina.............y lo que pasa con las modas no.........
Pues no sé, pero a mí "me da en la nariz" que al personal no sólo le importan los 25 euros (y eso que patrocinaba el Ayuntamiento, ¿no?...) algo debe haber, también, sobre trato "inadecuado" con los pilotos y demás...Y cuando hay alternativas, se elige donde quiere ir uno...¿no es cierto?.
Curiosamente, ha sido suficiente "amenazar" y desafiar (con soberbia...) a otros posibles organizadores y ¡Oh, milagro! han empezado a organizarse carreras en los circuitos...
.
Está claro que, en España, no hay como "tocarle las gónadas" al personal para que se despierte "el alma dormida"...
Son formas de verlo...
SALU2
Última edición por Positivo_13; 15/09/2005 a las 17:28
\|/
(oo)
ooo--ooo---
-
-
Cogiendole el gustillo
estoy contigo positivo 13 algo raro hay !ha mccrash59 muy guapa esa infomacion de los circuitos y carreras un salluudo.....
-
-
Cogiendole el gustillo
Vamos a tener que llamar a grissom para que venga a a solucionarnos lo de la carrera de sevilla la nueva y para que nos diga la verdad.
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Estas enganchado

Los circuitos estamos organizados por eso La Princesa y La Peraleda no coincide y ademas ai 2 o 3 semanas de diferencia para que no nos peleemos por pilotos y todos de buen rollo y ademas a que la gente se recupere economicamente.
-
-
Cogiendole el gustillo
en la peraleda estaremos con la dm y si no puede correr con ella pues con la xina de aire un saludo y mas,mas carreras ........
-
-
Estas enganchado

Hay Nos Veremos Y Sabeis Lo Nuevo Paella Para Todos El Dia De La Carrera
-
-
Cogiendole el gustillo
ok la anterior no pudimos ir (estabamos en jaen lastima) pero esta fijo si y muxas cervecitas !para el mecanico claro.....
-
-
Estas enganchado

Pos nada a vuestras disposicion chicos ya sabeis ams duda al foro de la carrera.
-