si realmente se a suspendido no me estraña por las proximas carreras que hay, si tienes que eliminar una ¿cual es? esta claro 25 eurazos esto en otros circuitos estira mas de un dia, si costara de 10 a 20 algo razonable, otro gallo cantaria. ya sabeis lo que paso con la gallina.............y lo que pasa con las modas no.........
Pues no sé, pero a mí "me da en la nariz" que al personal no sólo le importan los 25 euros (y eso que patrocinaba el Ayuntamiento, ¿no?...) algo debe haber, también, sobre trato "inadecuado" con los pilotos y demás...Y cuando hay alternativas, se elige donde quiere ir uno...¿no es cierto?.
Curiosamente, ha sido suficiente "amenazar" y desafiar (con soberbia...) a otros posibles organizadores y ¡Oh, milagro! han empezado a organizarse carreras en los circuitos... .
Está claro que, en España, no hay como "tocarle las gónadas" al personal para que se despierte "el alma dormida"...
Son formas de verlo...
SALU2
Editado por Positivo_13 en 15-sep-2005 a las 05:28 .
Los circuitos estamos organizados por eso La Princesa y La Peraleda no coincide y ademas ai 2 o 3 semanas de diferencia para que no nos peleemos por pilotos y todos de buen rollo y ademas a que la gente se recupere economicamente.
Josito 10:
Efectívamente...son formas de verlo.
Me alegro que haya servido para que haya más gente que se anime a organizar carreras. Es lo que hacía falta para que la gente coja afición. Organizar algo de estas características es un palizón muy importante, si se distribuye el trabajo entre más gente mejor. A la gente que critica por criticar no merece la pena ni contestarles...
davicin:
es cierto que cada cual puede verlo a su manera (yo con esto no quiero crear malos rollos con nadie)simplemente doy mi opinion de lo ocurrido,yo voy donde haga falta con tal de que valla rodando mi hijo y aprendiendo no criticando a nadie perocuando el rio suena agua lleva yo no ofendo a nadie (¿creo ?y si es asi lo siento pero digo lo que siento)........un saludo y a llevarse bien todos los minis organizacion y demas... ostias que los que perdemos somos todos los que le gusta este mundillo.....chao....
Efectívamente, aquí perdemos todos si hay malos rollos y la gente deja de organizar eventos. Y al final si los que organizamos nos quemamos y nos llevamos disgustos organizándolos, dejaremos de hacerlo y no mola.