Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

3er Campeonato MOTORMADRID MINIMOTOS

Esta es una discusión para el tema 3er Campeonato MOTORMADRID MINIMOTOS en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
estando comprando en una tienda de minis de la "comunidad" uno de los propietarios hablaba por tel con un representante ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

lo he visto con mis propios ojos

estando comprando en una tienda de minis de la "comunidad" uno de los propietarios hablaba por tel con un representante y la verdad que el propietario hacia alusiones a los clientes no muy agradables, no se daria cuenta que habia alguien en la tienda. yo despues de eso cuando dicen que lo hacen para crear aficion (las carreras)como que no me lo creo. no miran por el cliente , cosa que no tienen la obligacion, pero por lo menos que no nos lo quieran hacer creer. que cada uno saque sus conclusiones. entre otras cosas que me pasaron .....

Forero habitual davicin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    9
    33 Gracias en 17 mensajes
    De momento MOTORMADRID es la última carrera que organiza en mucho, mucho tiempo, os lo garantizo. Para los que crean que esto es un negocio, que organicen una dando los premios que da Motormadrid y luego nos cuenten a todos si se saca dinero o no. Yo lo estoy flipando en colores con la gente: habla por hablar sin tener conocimiento de causa alguno... de verdad no lo entiendo. Pero vamos que visto lo visto y que no solo no se reconoce el trabajo realizado sino que se critica hasta límites inimaginables, nosotros no volvemos a mover un dedo:
    ... que lo organicen otros... si alguno se atreve, claro, porque de momento no veo muchos que lo intenten...
    ¡¡¡QUÉ FÁCIL ES CRITICAR DESDE CASITA SENTADO DELANTE DEL ORDENATA!!!

MOTORMADRID:
    SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
    TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
    www.motormadrid.com

Como en su casa minirossi46 va por un camino distinguido Avatar de minirossi46
    Gracias
    1
    25 Gracias en 10 mensajes
    Es una pena que al final pasen estas cosas... Yo no se los problemas que habra tenido la gente con esa tienda, o que si los precios son o no mas baratos en otras, pero mi esperiencia es que a mi siempre me han atendido bien y me han aconsejado en varios temas. Que las cosas son caras, pues no las compres o no vayas a esa tienda y ya esta pero no me parece bien desprestigiar en un foro a una tienda, sea esa tienda de madrid o cualquier otra. Respecto a lo de las carreras, al final se ha armado un lio con el tema de los niños y la organizacion que hay que reconocer que se podia haber mejorado pero que la idea fue muy buena y que al final nos reunimos un moton de gente y pudimos disfrutar de nuestro deporte. El dinero lo ensucia todo a si que lo mejor sera quitar los premios en este tipo de eventos y asi abaratar las inscripciones y la organizacion. En fin es una pena que por unas cosas o otras haya este tipo de malos rollos, cuando teniamos que estar hablando de minimotos y competiciones. No tengo nada que ver con esa tienda, pero me fastidia que no vaya a ver mas competiciones organizadas por ellos, que hay que reconocer que mueven una masa de gente importante, y eso no beneficia a ningun minimotero. Siento que haya molestado a alguien que haya tenido una mala experiencia con esa tienda este post pero esta es mi opinion que en un futuro a lo mejor cambia pero de momento es asi.

Echando un vistazo chopep es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Estoy Calladito Pero Esto Clama Al Cielo

mira davicin no vallas de martir porque no nos la pegas.
    tu puedes`poner los precios que quieras porque para eso organizas la carrera quien quiera va y quien no,no igual que en tu tienda.Pero no vallas de victima por la vida que se te ve el plumero macho,y si no vas a organizar mas carreras en mucho tiempo es por que te han vetado en muchos circuitos y si hubieras sido más humilde que es lo que te pierde otro gallo te hubiera cantado asique aplicate el cuento en vez de ir de martir ve de onesto y te ganaras más a los minimoteros y los dueños de los circuitos para que te habran las puertas
    SALUDOS!!

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mas amor amigos foreros.vamos a disfrutar de las minis.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a que hora es la carrera??? y en donde va a estar situado el circuito??

Cogiendole el gustillo maquito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Que raro

Carrera suspendida por pocos participantes

Cogiendole el gustillo rggtito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

precios populares señores

si realmente se a suspendido no me estraña por las proximas carreras que hay, si tienes que eliminar una ¿cual es? esta claro 25 eurazos esto en otros circuitos estira mas de un dia, si costara de 10 a 20 algo razonable, otro gallo cantaria. ya sabeis lo que paso con la gallina.............y lo que pasa con las modas no.........

Cogiendole el gustillo josito10 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jeje....el Ayuntamiento......no Habra Carreras Enmucho Tiempo...... Pocos Participantes .........!gato Encerrado¡
    chispita

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Desde luego es cierto que como no se organicen los circuitos vamos a tener muchas coincidencias de fechas.

En busca del mono perdido y nunca hayado...