Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

recorrido en Circuito de la Princesa

Esta es una discusión para el tema recorrido en Circuito de la Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola me gustaria me aconsejaseis que recorrido le pongo a mi minimoto de aire para el circuito de la princesa...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo Baneado jma_1976 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    4 Gracias en 4 mensajes

recorrido en Circuito de la Princesa

Hola me gustaria me aconsejaseis que recorrido le pongo a mi minimoto de aire para el circuito de la princesa

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    664 Gracias en 219 mensajes
    Supongo que te refieres al desarrollo. 6-68
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Cogiendole el gustillo Baneado jma_1976 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    4 Gracias en 4 mensajes
    si al recorrido de corona y piñon delantero