Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Domingo en el Soto de Móstoles

Esta es una discusión para el tema Domingo en el Soto de Móstoles en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Ayer despues de hacer unas cosas como me pillaba de paso me pasé a ver el circuito por la mañana ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes

Domingo en el Soto de Móstoles

Ayer despues de hacer unas cosas como me pillaba de paso me pasé a ver el circuito por la mañana , hacía un calor horrible, pero estaban Jose y su compí que son de los que llevan el club. Pasamos una buena mañana liados con una maxi-minimoto con luces alarma y todo lo que pueda tener una moto grande. Amablemente me invitaron a que me llevase la moto por la tarde para probar el circuito y rodar con ellos.
    Siendo agosto estábamos tan solo 5 ó 6 motos, pero pasamos muy buena tarde.
    Por fin tuve oportunidad de rodar con la moto y tengo que decir que el circuito me pareció perfecto para las minimotos chinas, sobre todo haciéndolo en el sentido de las agujas del reloj. Para un pepino a lo mejor necesitaría algo más de ancho, pero seguro que dentro de poco con la ayuda de los socios va a ser posible. Esta gente tiene muy buenas ideas y seguro que el proyecto tira para delante. El asfalto aunque se ve gastado agarra una barbaridad, por lo menos con la potencia de una china. El único pero son un par de baches, pero es tan facil como saber que por ellos no hay que pasar a tope y tienen intención de arreglarlos en cuanto puedan. En toda la tarde no tuve ni un amago de caida y eso que le busqué las cosquillas en las curvas, porque en la recta al estar en rodaje no podía darle caña.
    La moto me ha sorprendido mucho, con los cambios que la hice, aún en rodaje a medio gas anda con una china sin modificar a tope.
    Os dejo unas fotos y un video.

ESTE ES EL CIRCUITO

MI MINIMOTARD

video
    Última edición por mccrash59; 15/08/2005 a las 14:35

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy buen circuito y bonita mini

Entrando en materia minitango es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minitango
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola carmelo el club de minimotos te agradece tu colaboracion y todos los que quieran cooperar seran bien venidos gracias en nobre de todos los socios pasate esta tarde y probamos la tuya con la mia vale entre las 19.h estaremos por hay si puedes sino ya abra mas dias

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    minitango cuales son los precios del circuito sin hacerse socio??

Echando un vistazo BRUJISSIS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola miniadri no hay tarifas ya que para acceder al circuito hay que ser socio, lo siento.
    Por cierto mccrasch59 gracias por apollarnos y esperamos que te animes a ser uno más de nosotros (soy la mami del chavalín que rodo contigo el sabado)
    Un besote para ti y tu novia, os esperamos, ciaito.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    el trazado esta muy chulo, y la foto esta muy bien porque se casi todo el circuito de gope, ¡¡¡ animo con el circuito !!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Gracias Brujissis, la verdad es que en cuanto tenga un poco de tiempo me gustaría rodar bastante con la moto, pero ahora de tiempo ando bastante pegado. Como les dije a Jose y a tu marido por lo menos en las carreras me veis seguro.

Admin si ves la que lie para hacer la foto!!!!! Me tuve que poner a escalar para llegar a ese sitio, pero mereció la pena que se ve todo muy bién.

Un saludo.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    jaja por eso lo decia, porque me estaba imaginando desde donde la habias sacado

Entrando en materia dramat es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cuanto vale hacerse socio?

NAKO es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Precios Club Minimotos Móstoles

Hola Dramat, el precio anual de la inscripción para mayores de 18 años es de 30 euros, la cuota mensual es de 40 euros, con ello tienes acceso a la pista, inscripción gratuita en todas las carreras que organicemos, descuentos en nuestros proveedores y derecho a pasarlo bien cada vez que vayas.
    Ante todo deciros que el Club Minimotos Móstoles no es una empresa, es una asociación sin animo de lucro que hemos formado con la ilusión de tener un circuito cerca de casa, donde poder disfrutar de este deporte de una forma segura y constante. Para más información podeis pasar por la pista, esta en el parking de la renfe del Soto (Móstoles) junto a Carrefour estamos los viernes por la tarde y todo el fin de semana.