Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

IMPORTANTE!!!paracueyos

Esta es una discusión para el tema IMPORTANTE!!!paracueyos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola minichineros: qiza este no sea el sitio de este post pero bueno. la cosa es q he estado esta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Cogiendole el gustillo _desmodronico_ es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

IMPORTANTE!!!paracueyos

hola minichineros:

qiza este no sea el sitio de este post pero bueno.

la cosa es q he estado esta mañana en paracueyos dando unas vueltecillas y me han comentado la gente q habia por ayi q se va a organizar una recolecta de basura,de parte nuestra(no de los cabrones q van por la noche a tirar mierda) contratando uno o dos container para recogerla ahi y q despues se la lleven.

esto se debe a q el dueño del solar nos ha dado un ultimatum de q o esto se limpia o cerrara el solar o dara permiso a la guardia civil d actuar en su propiedad privada.

CREO Q NOS INTERESA A TODOS COLABORAR,
    EL PRECIO CONTRA MAS SEAMOS MAS BARATO NOS SALDRA

POR ULTIMO,me gustaria q los administradores del foro intentasen coordinar esto lo mejor posible.

(no estoy enterado de si esto ya se ha comentado en alguna otra pag del gremio pero si es asi xfavor decidmelo q qiero colaborar)

p.d. como qiten paracueyos va a ser una cagada,

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tb me apunto pon mas informacion porfa
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    desmodronico, perdona por no postear antes

¿como esta el tema?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hace tiempo el dueño (el tio que va a correr con el kart) ya comento lo mismo y esta quemado...

de todos modos la mierda lleva ahi toda la vida, no es cosa de las minimotos... seria tan facil como llevarse una puta bolsa de basura en el coche, unos guantes, y llenarla de mierda...
    Supermoto ProDeluxe

Cogiendole el gustillo josemegane es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josemegane
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno,entonces cuando quedamos para limpiarlo?que cada uno lleve unas cuantas bolsas de basura y entre todos se recoge en un momento.

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues no se propon un dia yo creo que un domingo que podemos todos no?????????

Cogiendole el gustillo josemegane es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josemegane
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por mi este domingo

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero todo eso no es solo de los que van por la noche el otro dia fui yo al circuito y muchos se llevaban la nevera de campo y el calimocho o las novias se ponian a comer y tiraban todas las cosas al suelo. una verguenza.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    este finde empiezan las fiestas de mi pueblo no se si podre pasarme

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me llevo la nevera pero no tiro nada al suelo.me llevo siempre una bolsa y lo tiro.