|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
IMPORTANTE!!!paracueyos
Esta es una discusión para el tema IMPORTANTE!!!paracueyos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola minichineros:
qiza este no sea el sitio de este post pero bueno.
la cosa es q he estado esta ...
-
Cogiendole el gustillo
IMPORTANTE!!!paracueyos
hola minichineros:
qiza este no sea el sitio de este post pero bueno.
la cosa es q he estado esta mañana en paracueyos dando unas vueltecillas y me han comentado la gente q habia por ayi q se va a organizar una recolecta de basura,de parte nuestra(no de los cabrones q van por la noche a tirar mierda) contratando uno o dos container para recogerla ahi y q despues se la lleven.
esto se debe a q el dueño del solar nos ha dado un ultimatum de q o esto se limpia o cerrara el solar o dara permiso a la guardia civil d actuar en su propiedad privada.
CREO Q NOS INTERESA A TODOS COLABORAR,
EL PRECIO CONTRA MAS SEAMOS MAS BARATO NOS SALDRA
POR ULTIMO,me gustaria q los administradores del foro intentasen coordinar esto lo mejor posible.
(no estoy enterado de si esto ya se ha comentado en alguna otra pag del gremio pero si es asi xfavor decidmelo q qiero colaborar)
p.d. como qiten paracueyos va a ser una cagada,
-
-
Eres el amo
yo tb me apunto pon mas informacion porfa
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
desmodronico, perdona por no postear antes 
¿como esta el tema?
-
-
Eres el amo
hace tiempo el dueño (el tio que va a correr con el kart) ya comento lo mismo y esta quemado...
de todos modos la mierda lleva ahi toda la vida, no es cosa de las minimotos... seria tan facil como llevarse una puta bolsa de basura en el coche, unos guantes, y llenarla de mierda...
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
bueno,entonces cuando quedamos para limpiarlo?que cada uno lleve unas cuantas bolsas de basura y entre todos se recoge en un momento.
-
-
Eres el amo
pues no se propon un dia yo creo que un domingo que podemos todos no?????????
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Estas enganchado
pero todo eso no es solo de los que van por la noche el otro dia fui yo al circuito y muchos se llevaban la nevera de campo y el calimocho o las novias se ponian a comer y tiraban todas las cosas al suelo. una verguenza.
-
-
Estas enganchado
este finde empiezan las fiestas de mi pueblo no se si podre pasarme
-
-
Cogiendole el gustillo
yo me llevo la nevera pero no tiro nada al suelo.me llevo siempre una bolsa y lo tiro.
-