qiza este no sea el sitio de este post pero bueno.
la cosa es q he estado esta mañana en paracueyos dando unas vueltecillas y me han comentado la gente q habia por ayi q se va a organizar una recolecta de basura,de parte nuestra(no de los cabrones q van por la noche a tirar mierda) contratando uno o dos container para recogerla ahi y q despues se la lleven.
esto se debe a q el dueño del solar nos ha dado un ultimatum de q o esto se limpia o cerrara el solar o dara permiso a la guardia civil d actuar en su propiedad privada.
CREO Q NOS INTERESA A TODOS COLABORAR,
EL PRECIO CONTRA MAS SEAMOS MAS BARATO NOS SALDRA
POR ULTIMO,me gustaria q los administradores del foro intentasen coordinar esto lo mejor posible.
(no estoy enterado de si esto ya se ha comentado en alguna otra pag del gremio pero si es asi xfavor decidmelo q qiero colaborar)
de todos modos la mierda lleva ahi toda la vida, no es cosa de las minimotos... seria tan facil como llevarse una puta bolsa de basura en el coche, unos guantes, y llenarla de mierda...
pero todo eso no es solo de los que van por la noche el otro dia fui yo al circuito y muchos se llevaban la nevera de campo y el calimocho o las novias se ponian a comer y tiraban todas las cosas al suelo. una verguenza.
eso es lo que hay que hacer pero hay gente que le da igual porque es mas comodo tirarlo al suelo. y seguro que hay gente que se piensa que eso no es de nadie y no se dan cuenta de que lo pueden cerrar. yo no llevo nada porque voy una tarde a darme unas vueltas y ya esta solo me llevo una botella de agua por si me entra sed que ahora con el calor...
seria tan facil como poner un cartel avisando de que el dueño amenaza cerrar el circuito si la gente no limpia, y asi, aunque no quitaran la mierda, al menos no tirarian mas...
yo estuve el otro dia entre semana, por la mañana, no habia nadie, hacia meses que no iba, y bueno hay un par de carteles puestos tipicos "no dejar basura guarros" y "cuidar el circuito".
creo que este fin de semana con la carrera de toledo no sera muy acertada, pero yo me apunto, en cuanto nos juntemos unos cuantos en un rato lo dejamos curioso y puedo hacer un par de carteles poniendo que si no se mantiene limpio el dueño del circuito lo va a cerrar y no permitira su uso.