se me olvidaba:lo q han dicho antes de publicidad,no es ninguna tonteria,si se funda ese chlub no me extrañaria q q algunas tiendas qisisesen esponsorizar el local(y eso da algo de pasta)
Yo creo que al dueño de ese terreno, Si, que le interesaria "vallar" su parcela; ya que de esa forma se evita tener complicaciones que pueden surgir, ante cualquier percance que pudiese ocurrir dentro del recinto,a la vez de que evita que se lo pongan de "porqueria" hasta arriba.Ya he comentado que No lo conozco, que ignoro si tiene vallas en parte, o no; pero lo que es importante es hablar con el propietario y exponer vuestros planes, y tambien escuchar los suyos (es posible que "colabore" en el tema de las vallas).El NO, ya lo llevais por delante; a partir de ahi, todo son "mejoras" a vuestro favor.Para fundar un Club; no es necesario ir a ningun Auntamiento; y caso de que lo hagais formar una "comision" para hablar con este Sr; no vayais todos.Creo que algun colega de esta web; tendra mas idea que yo, en cuanto a fundar un Club;asi que hechar una mano a estos "chavales" por que de seguir asi la cosa; me temo que se quedaran sin un lugar donde poder ir a practicar su deporte preferido.
segun tengo entendido los dueños del terreno son una asocicion que se llama aena o algo asi por lo que me e podido informar el terreno ese no es edificable por estar cerca del rio porque que si ponemos enpeño en nuestro poposito podriamos conseguir algo me seguire informando .
lo de formar un club no creo que sea muy complicado es de quedar un numero de gente tener todos los datos de esa gente y ponernos un nombre no unico que no se si habra que inscribirse en algun sitio para legalizar el nombre del club, primero hay que formar una base y sobre eso ya ir captando mas gente y una vez que seamos un buen numero de gente mirar la posibilidad de cercar el circuito bueno un saludo
yo lo mas seguro es q este el domingo por la mañana(de todas formas no se seguro)este ayi.
pos es una movida porque AENA es la empresa responsable del aeropuerto barajas, yo pense q era un particular pero al ser una empresa.... lo veo un poco chungo,no se con qien tendriamos q hablar,sinceramente yo de estas cosas se muy poco,si hay alguien q sepa mas q nos ayude prf.
si hacemos el club tambien podriamos llevar mas ruedas y tapar los huecos por los qe se mete mucha gente porque hoy he ido y todo l mundo se estaba cruzando por los atajos habia dos y yo que no nos cruzabamos. y la mayoria como no sin casco, algunos incluso sin camiseta porque hacia mucho calor y otros haciendo caballitos en la recta de meta.
bueno,cuando quedamos para limpiarlo?
yo hasta dentro de dos semanas no puedo,(tengo la mano escayolada,ostiazo con la mini).pero si lo hacemos mas tarde voy.asi tenemos tiempo para que se entere mas gente.
Me estoy quedando loco con la gente que esta llendo a paracueyos va a llegar un momento en que haya que salir por turnos a correr dsde ace 3 meses q voy y la diferencia de x entonces asta ahora es abismal, y eso que yo m suelo qdar desde el mediodia asta las 7 o asi y ya hay un huevo de gente y la q llega despues. A mi n m molesta en absoluto la gente pero es verdad que hay veces q se montan asta atascos...pero bueno es lo q tiene q sea gratis. tos pa paracueyos. salu2
la torta fue en el ovalo que hay en alcala.estaba adelantando a un amigo por el exterior y cuando estaba a su lado gira y me da,lo suficiente fuerte para que la moto se moviera pa todos los lados,y ya os imaginais,que me caigo,que no,que si,que no,pum.ostia.sali volando puse la mano y a tomar por cu.. escayola 15 dias o mas.
por eso siempre llevo protecciones.en vez de la mano es la cabeza y a saber tu donde estoy.
he ido hoy al circuito por la mañana y lo habian cambiado entero!! como a algunos les gusta mas correr y atajar en vez de hacer bien el circuito con sus curvas pues cambiaron un monton de ruedas y todo el mundo hacia el circuito mal...luego han llegado dos y han colocado bien las ruedas y casi todo el mundo hacia bien el circuito. lo de la mierda va de mal en peor HABIA MIERDA HASTA EN EL CIRCUITO!!!!! en las curvas que se salta todo el mundo...
pues vaya rollo miniadri, yo no hace mucho que no voy por alli, pero bueno que vamos a decir ya que no se haya dicho ya sobre la gente que no se entera que actuando asi no se puede ir a ningun sitio. Imagino que como casi siempre se daran cuenta cuando cierren el circuito y no puedad ir a montar alli.