hola el domingo por la tarde estuve en paracuellos y estaba hasta arriba fue super divertdo, pero me gustaria decir para algunos que el circuito esta para hacerlo entero que no se puede irse saltando curvas y cruzandose y atrvesandose por todos los lados por5que aparte que fastidia a los que como se debe hacer hacemos el circuito entero , es un peligro y cuando pase algo grave nos quejaremos que no nos dejen montar o echen montones de arena para impedirnos montar, por favor seguir el consejo y nos ira mejor.
Esa si que es una verdad como "un piano" de grande; estamos quejandonos de la mala prensa que nos ponen a los propietarios de una mini; y cuando nos dejan un "hueco" donde poder andar; se hace lo que comentas, y hasta igual habiendo papeleras, es mas comodo tirar cualquier cosa al suelo que..........debe de ser lo mas comodo.Ya ves; como todas estas formas de actuar, "crean aficion" y dan facilidades; si pero por los .....???
esto va dirijido a toda esa gente que usamos el circuito de paracuellos del jarama quisiera hacer un llamamiento desde aqui y quedar el sabado 13 de agosto para ir a limpiar el circuito,esta muy bien eso de ir motor y pirarse pero hay que tener las cosas un poco curiosas,en dos ocasiones que e estado alli se a hacercado la policia y nos a advertido de que limpiemos el circuito si no nos lo hivan a cerrar,y digo yo que sacrificio cuesta quedar un finde to la peña limpiar un poco dejarlo curioso y luego unos pique yo particular mente voy a llevar unos vidones para que la gente heche la basura alli pero higual que se llevan tambien mos encargamos de vaciarlos da igual el que llegue lo vacia ,espero que ese finde haya gente caritativa y vaya que a todos nos gusta usar el circuito yo estare alli y espero que vaya mas gente ya se que son fechas de vacas pero alguien queda por madrid bueno un salido a todos esos minimoteros y espero veros por alli
Pues si; la razon no tiene mas que un camino; No hay intermedio; ya que o se es "limpio, o se es "un guarro"; pero por que varios lo sean, No lo tienen que pagar los demas. Yo no soy de la zona Centro; pero aqui tambien "se cuecen habas". Entre unos cuantos, intentad, poner unos carteles ¡¡BIEN GRANDES!! por si hay "algun corto de vista", ya que desde ese momento si se le llama la atencion; No tendra ninguna excusa barata que dar; solo cumplir con su cometido que no es otro que "si ensucias limpia, y No conduzcas".
¿¿Realmente tanto cuesta el ser un poco ordenado?? sabiendo que estas en un sitio, de los que No abundan; por desgracia.
teneis toda la razon tb se le podria pedir al ayuntamiento unos contenedores de basura de lso grandes y repartirlos por toda la zona asi ya no habria escusas
A mi me parece que el ayuntamiento de Paracuellos tiene mucha jeta, y por extensión la policia municipal. Si bien es cierto que cuando he ido a rodar he visto desperdicios relacionados con las minimotos (botes aceite, trozos de estriberas.....etc,etec,etc) esa zona es la que está enclavado el circuito es el "estercolero" oficioso de los vecinos del pueblo. Desde que llevo yendo allí he visto escombros de todo tipo y la verdad es que está bastante cerdo. Pero aunque le haría falta una limpieza y nosotros debemos colaborar en mantenerlo limpio (ahora mismo somos los mas interesados), ya nos lo encontramos así y es injusto culpar a un colectivo cuando la responsabilidad es principalmente de otros. Eso si, la cuerda se rompe siempre por el lado mas debil. Así que, si queremos seguir montando, ya sabemos lo que nos toca. De ahí el aviso de los municipales.
si la cosa no es quien lo manche mas o menos o tenga o no derecho la cosa esque minetra existan botes de aceite por el suelo trozos de estribera tornillos y restos de comida y bebida la culpa nos la podran echar con razon la cosa es no darles motivos para que nos echen