Esta es una discusión para el tema Circuito de Las Rozas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; ¿Que os parece lo del circuito de Las Rozas? Cambiaron la forma de pago obligando a todo el mundo a ...
¿Que os parece lo del circuito de Las Rozas? Cambiaron la forma de pago obligando a todo el mundo a hacernos socios (40 € al mes) porque iban a hacer mas cosas, una a dos carreras al mes, actividades......De momento lo único que han hecho hasta ahora es recoger el dinero de los que hemos pasado por el aro ya que no dan otra opción, abrir mas tarde y cerrar antes CUANDO HAY FORMULA 1 ¿Que tendrá que ver?, pero ni acondicionan la zona (botes de pintura para sentarse, ni una sombra) ni hacen las carreras prometidas, ni nada de nada. Desde luego, como siga asi, yo despues del verano dejaré de ir. Y es una pena, porque el circuito me gusta bastante y no hay gente haciendo el cafre como en otros.
nu se tampoco se mucho, pero se que estan buscando patrocinadores e intentando mejorarlo, poner peraltes, decorarlo y demas... pero se necesita pasta. Cuando vyaas, preguntaselo al encargado, es majete y te lo contara... saluds
oye crash23 yo tengo pensado hacerme socio esta semana fui a verlo haces unos dias y me gusto, pero una pregunta ese circuito se hace siempre en el mismo sentido o se va cambiando? la verdad yo esty empezando y no se porque las curvasb a derechas todavia no las piloto. saludos
pues se suele hacer siempre en el mismo sentido y cada cierto tiempo, lo cambian un poco el trayecto... lo de las curvas no te preocupes, es cuestion de acostumbrarse
oye, que tal esta ese circuito? es que lo he visto en algunas fotos y parece muy estrecho y que no se puede poner la mini a tope y sacar la rodilla y eso...
ALguien me puede informar........
Marcadores