|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Reglamentos Federación Motociclismo de Madrid 2010
Esta es una discusión para el tema Reglamentos Federación Motociclismo de Madrid 2010 en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Tras haberse celebrado el pasado sábado 23 de enero la Asamblea General de la F.M.M. y haber sido aprobados los ...
-
Reglamentos Federación Motociclismo de Madrid 2010

Tras haberse celebrado el pasado sábado 23 de enero la Asamblea General de la F.M.M. y haber sido aprobados los Reglamentos 2010 de las distintas especialidades, ya están disponibles en la página web en la sección de "Reglamentos" para que podáis consultarlos antes del inicio de los Campeonato y Trofeos Comunidad de Madrid 2010.
REGLAMENTOS DE TODAS LAS ESPECIALIDADES DE MOTOCICLISMO EN MADRID
Última edición por admin; 27/01/2010 a las 21:25
-
-
Creo que el reglamento alevín de minimotos debería estar mejor definido, sobre todo el tema de la chapita para la limitación de potencia. Creo que las cosas tienen que estar más claras para evitar malentendidos y poder preparar la pretemporada en condiciones y llegar a la 1ª carrera centrados.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
Temas Similares
-
Por admin en el foro MADRID
Respuestas: 0
Último Mensaje: 27/01/2010, 21:18
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro