|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
QUEDADA FIN DE AÑO LA PRINCESA!!!!!!
Esta es una discusión para el tema QUEDADA FIN DE AÑO LA PRINCESA!!!!!! en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por Aj46
No hay categoría chinas de aire???Mira que me extraña con las parrillacas que hay en cabanillas...
Pero ...
-

Iniciado por
Aj46
No hay categoría chinas de aire???Mira que me extraña con las parrillacas que hay en cabanillas...
Pero bueno, apúntame en Series! Alberto nº 46 por si no hay chinas...
Si, si que hay chinas, que al poner el post me lo salte lo siento... te apunto en chinas entonces? si tu tienes una blata capulliiin corre con ellaa!!
-
-

Iniciado por
albertico93
cuanto vale el fin de seemana entero? aparte seria la primera vez que rodase alli y nose...xDD ...buaaa depende del precio y como ande de pasta (ire ahorrando xD) alomejor me apunto
Cuando vale nolose... Aver si entra Charly al foro y lo dice... pero nose.. me imagino ke la inscripcion seran 25-3o eurillos o por lo menos asi ha sido siempre... 

Iniciado por
minimotin
yo me puedo apuntar...aunke tng ke pratikar un pokiyo y rezar para ke me aguante asta el 27...a si me apuntaiss en el grupo 1 jejej
Hola! Los dos grupos esos son para los pekeños de la escuela... Luego a partir de los niños las categorias van por moto...
salu2!!
-
-

Iniciado por
minimotera
Si, si que hay chinas, que al poner el post me lo salte lo siento... te apunto en chinas entonces? si tu tienes una blata capulliiin corre con ellaa!!
jajaja, pues no se...depende como tenga la china...si quieres apúntame en series también y luego ya decido vale? Gracias sarita ;-)
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola apunta a mi peque, que va en escuela 2º grupo, de todas formas hablaré con Carlos este Sábado en la escuela por si no entra en el foro y le pregunto los precios. El nombre de mi peque
Iván 21
Gracias esta va a ser su primera carrera, ya veremos a ver que tal.
-
-
aj no seas marica y apuntate en series y corres contra mi si corro k digo yo k si
-
-
Forero habitual
Sara yo no es seguro que vaya pero en principio si, asi que apuntame de momento
Alex dorsal 2 superprotos
-
-
Pues habrá que ir con el gorrito de papa noel, esto ya se está convirtiendo en un clásico.

Sara apunta a Manugasss en alevines, vamos a ver si le damos movimiento a esa lista...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-

Iniciado por
mario_12
aj no seas marica y apuntate en series y corres contra mi si corro k digo yo k si
te apunto o nooo??
sois los 2 unos gayss!! jajajaj mario.. metete a superprotos... xDD
-
-
sara como me voy a meter a superprotos si no tengo un 50 enga va apuntame a series con el 12 por cierto limitaciones de motor en series cuales son ?
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje: