Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

QUEDADA FIN DE AÑO LA PRINCESA!!!!!!

Esta es una discusión para el tema QUEDADA FIN DE AÑO LA PRINCESA!!!!!! en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por Aj46 No hay categoría chinas de aire???Mira que me extraña con las parrillacas que hay en cabanillas... Pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 189
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Cita Iniciado por Aj46 Ver Mensaje
    No hay categoría chinas de aire???Mira que me extraña con las parrillacas que hay en cabanillas...

Pero bueno, apúntame en Series! Alberto nº 46 por si no hay chinas...
    Si, si que hay chinas, que al poner el post me lo salte lo siento... te apunto en chinas entonces? si tu tienes una blata capulliiin corre con ellaa!!

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    Cita Iniciado por albertico93 Ver Mensaje
    cuanto vale el fin de seemana entero? aparte seria la primera vez que rodase alli y nose...xDD ...buaaa depende del precio y como ande de pasta (ire ahorrando xD) alomejor me apunto
    Cuando vale nolose... Aver si entra Charly al foro y lo dice... pero nose.. me imagino ke la inscripcion seran 25-3o eurillos o por lo menos asi ha sido siempre...

Cita Iniciado por minimotin Ver Mensaje
    yo me puedo apuntar...aunke tng ke pratikar un pokiyo y rezar para ke me aguante asta el 27...a si me apuntaiss en el grupo 1 jejej
    Hola! Los dos grupos esos son para los pekeños de la escuela... Luego a partir de los niños las categorias van por moto...

salu2!!

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    Si, si que hay chinas, que al poner el post me lo salte lo siento... te apunto en chinas entonces? si tu tienes una blata capulliiin corre con ellaa!!
    jajaja, pues no se...depende como tenga la china...si quieres apúntame en series también y luego ya decido vale? Gracias sarita ;-)

Cogiendole el gustillo ivan21 va por un camino distinguido Avatar de ivan21
    Gracias
    12
    25 Gracias en 13 mensajes
    Hola apunta a mi peque, que va en escuela 2º grupo, de todas formas hablaré con Carlos este Sábado en la escuela por si no entra en el foro y le pregunto los precios. El nombre de mi peque

Iván 21

Gracias esta va a ser su primera carrera, ya veremos a ver que tal.

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    aj no seas marica y apuntate en series y corres contra mi si corro k digo yo k si

Forero habitual alexiis va por un camino distinguido Avatar de alexiis
    Gracias
    20
    19 Gracias en 17 mensajes
    Sara yo no es seguro que vaya pero en principio si, asi que apuntame de momento

Alex dorsal 2 superprotos

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    Pues habrá que ir con el gorrito de papa noel, esto ya se está convirtiendo en un clásico.

Sara apunta a Manugasss en alevines, vamos a ver si le damos movimiento a esa lista...
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Gracias
    80
    Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    aj no seas marica y apuntate en series y corres contra mi si corro k digo yo k si
    te apunto o nooo??
    sois los 2 unos gayss!! jajajaj mario.. metete a superprotos... xDD

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    sara como me voy a meter a superprotos si no tengo un 50 enga va apuntame a series con el 12 por cierto limitaciones de motor en series cuales son ?

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    • carburador 21mm paravelum.
    • cilindrada 39cc +/- 26%
    • escape libre ( pero con puro puesto)
    • carenados sin roturas, si existieran reparar con cinta americana ( color a elegir)
    • neumáticos al libre albedrio
    • gasolina comercial ( prohibidos aditivos octanage)
    • obligatoria la asistencia al breefing
    • obligatorio parque cerrado para verificaciones.
    ya tá.

tómate algo Mario.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

11. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

PITU83 (20/11/2009)