El aparcamiento de Carrefour Alcobendas...Seguimos igual
Estoy francamente preocupado por las actuaciones de según que personas, que repercuten sobre todo el colectivo de mini-moteros...
Digo esto porque, esta misma tarde sobre las 8, en el aparcamiento mencionado, había 8-10 minis corriendo, sólo 4 pilotos llevaban casco y de ellos, sólo 1 llevaba otras protecciones...
Todo esto, ante el gran número de personas que pasan por allí debido a su situación, frente al McDonalds y en una de las salidas del hiper... ¿que pensarían al pasar...? ¿qué imagen pueden tener de nuestro hobby...?
Creo que algunos de los "foreros" frecuentais dicho aparcamiento...¿que opinais, vosotros, de las implicaciones de dichas actitudes sobre la imagen general del colectivo? ¿cómo mejorar dicha imagen?
Hola positivo,
yo suelo pasar por ahi, y la verdad es que me da pena que la gente actue igual........ y me quedo "flipando" cuando veo por ahi a chavales de 9 años sin casco ni nada y sus padres mirando desde el coche.
Yo ya les he avisado a varios aunque cada vez veo que mas gente llevan el casco y las protecciones.
Aprovecho este hilo tambien para comentar a los que lean esto y vayan a correr a ese sitio, que unos colegas y yo, viendo la cantidad de mierda que dejan algunos por los alrededores ( sobre todo comida del mc Donalds) que la proxima vez que tengais que tirar algo, hemos dejado una bolsa de basura ok?? .
Por cierto positivo, sueles ir a montar por alli??.
Un saludo
nos vemos por alcobendas cualquier dia de estos
pues sin ir mas lejos yo voy a comprar la mini a uno que nunca tuvo moto y se cree que todo es jauja y despues de muchos leretes uno de esos le ha hecho pensar y la ha vendido.
nos vemos por alcobendas cualquier dia de estos
Porfa, define "leretes", que no me entero...
Bromas aparte, hace algunos días en Paracuellos, ví a un chaval hacer "un mortal hacia adelante" sin casco ni nada, salió, sólo, con un fuerte golpe en la cabeza, sangrando ligeramente por un raspón en el cráneo, un fuerte hematoma en la espalda y algunos golpes más...
Bien, varios días después, vuelvo a ver a su hermano, sin casco ni otras protecciones...¿Hay quien lo entienda...?
Algún día, (Dios no lo quiera) sucederá algo irreparable y luego, todos "nos rasgaremos las vestiduras" cuando, en la tele, digan barbaridades acerca de los "..........., ........"(poner los calificativos que creais adecuados) que van en minimotos.
pues buen lerete se tuvo que dar el del mortal, jejeje por cierto esta mañana he pasado por el de alcobendas y faltabam todos los conos asi que me he ido al de paracuellos se estaba bien hasta que ha apretado el calor.
para esos que no aprenden no hay nada pa recetarles hasta que se cansen de ir to llenos de heridas espero que no se rompan nada y que aprendan rapido por su bien y por nuestra fama.
ala un abrazo
coño nunca habia visto minis correr alli. que corren en la parte derecha del carrefour en el sitio ese que esta vacio, por donde la cosa esa que venden coca cola?
nunca las prohibiran eso esta mas ke claro, porque ya me direis porke iban a prohibir las minis y no las motos grandes. el uso que cada uno le de a la moto es bajo su responsabilidad. y cuando se mate uno pues se mato y ke le vamos a hacer, el tabaco tambien mata y no sale todos los dias en la tele.
porque ya me direis porke iban a prohibir las minis y no las motos grandes. el uso que cada uno le de a la moto es bajo su responsabilidad. y cuando se mate uno pues se mato y ke le vamos a hacer, el tabaco tambien mata y no sale todos los dias en la tele.
Olvidas el dato más importante... Las motos grandes, el tabaco, el alcohol, los coches, etc... matan a mucha gente todos los años, pero GENERAN enormes IMPUESTOS, de los que se "alimentan" nuestros ¿queridos? políticos y por eso no se prohiben...
Las minis NO generan impuestos, por ahora, y por lo tanto "son prohibibles" o quizá nos "vendan" la idea de que hay que exigir una licencia de uso o similar (impuestos y tasas) para no tener que prohibirlas.
cogiendo el mismo tema del circuito de alcobendas, estamos artos de que cada vez que vamos hay menos conos la gente se los lleva. el otro dia fuimos crake y yo y habia 3 conos y lo demas eran botellas de cerveza... por cierto crake y yo estamos buscando conos y neumaticos para llevar si alguien tiene alguno que lo lleve porfavor. saludos
no se ppodria pintar en el sitio este que decis del carrefour de alcobendas, yo soi pintor y si se puede y quereis podriamos por ahora pintarlo y poco a poco ir llevando neumaticos, lo digo porque es que para ir y por lo que veo que haya tres conos y "botellas de cerveza prefiero ir a paracuellos que aunque no agarra mucho el asfalto pero te lo pasas bien, bueno que os parece????
por mi de pm, lo unico que y creo que habria que hablar cn algun jefazo de estos del carrefur para comentarselo porque al fin y al cabo es un parkin no? saludos v
mañana por la mañana nos pasaremos mi cuñao y yo por el de alcobendas sobre las 9-9 y media de la mañana por si va alguien tempranito que luego con la calor muy mal ademas hay entrenos de motogp por la dos y lo quiero ver, para ver como esta el tema y si no hay conos nos piraremos pa paracuellos a patinar. jejeje