|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
El aparcamiento de Carrefour Alcobendas...Seguimos igual
Esta es una discusión para el tema El aparcamiento de Carrefour Alcobendas...Seguimos igual en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
no se ppodria pintar en el sitio este que decis del carrefour de alcobendas, yo soi pintor y si se ...
-
Cogiendole el gustillo
no se ppodria pintar en el sitio este que decis del carrefour de alcobendas, yo soi pintor y si se puede y quereis podriamos por ahora pintarlo y poco a poco ir llevando neumaticos, lo digo porque es que para ir y por lo que veo que haya tres conos y "botellas de cerveza prefiero ir a paracuellos que aunque no agarra mucho el asfalto pero te lo pasas bien, bueno que os parece????
-
-
Entrando en materia
por mi de pm, lo unico que y creo que habria que hablar cn algun jefazo de estos del carrefur para comentarselo porque al fin y al cabo es un parkin no? saludos v
-
-
Cogiendole el gustillo
mañana por la mañana nos pasaremos mi cuñao y yo por el de alcobendas sobre las 9-9 y media de la mañana por si va alguien tempranito que luego con la calor muy mal ademas hay entrenos de motogp por la dos y lo quiero ver, para ver como esta el tema y si no hay conos nos piraremos pa paracuellos a patinar. jejeje
-
-
Entrando en materia
si es por lo entrenos de pm, pero lo mejor es ir sobre las 8:30, 9 de la tarde. yo suleo ir sobre esas horas
-