Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El aparcamiento de Carrefour Alcobendas...Seguimos igual

Esta es una discusión para el tema El aparcamiento de Carrefour Alcobendas...Seguimos igual en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
no se ppodria pintar en el sitio este que decis del carrefour de alcobendas, yo soi pintor y si se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Cogiendole el gustillo delaisla es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no se ppodria pintar en el sitio este que decis del carrefour de alcobendas, yo soi pintor y si se puede y quereis podriamos por ahora pintarlo y poco a poco ir llevando neumaticos, lo digo porque es que para ir y por lo que veo que haya tres conos y "botellas de cerveza prefiero ir a paracuellos que aunque no agarra mucho el asfalto pero te lo pasas bien, bueno que os parece????
    replica fila

Entrando en materia yimi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yimi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por mi de pm, lo unico que y creo que habria que hablar cn algun jefazo de estos del carrefur para comentarselo porque al fin y al cabo es un parkin no? saludos v

Cogiendole el gustillo locuras34 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mañana por la mañana nos pasaremos mi cuñao y yo por el de alcobendas sobre las 9-9 y media de la mañana por si va alguien tempranito que luego con la calor muy mal ademas hay entrenos de motogp por la dos y lo quiero ver, para ver como esta el tema y si no hay conos nos piraremos pa paracuellos a patinar. jejeje
    V`ssssss #37

Entrando en materia yimi es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yimi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si es por lo entrenos de pm, pero lo mejor es ir sobre las 8:30, 9 de la tarde. yo suleo ir sobre esas horas