Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿que circuito me recomendais?

Esta es una discusión para el tema ¿que circuito me recomendais? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola: Resulta que aprovechando que voy a pasar unos dias a Madrid para ver el red bull,quiero llevarme la mini ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Echando un vistazo Draku es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿que circuito me recomendais?

Hola:
    Resulta que aprovechando que voy a pasar unos dias a Madrid para ver el red bull,quiero llevarme la mini para ir a rodar a algun circuito y queria saber de vuestra opinion cual me recomendais,tengo la replica grc.
    Gracias

Cogiendole el gustillo tito2000 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pus a cabanillas del campo o a santos de la humosa o circuitos largos, yo tengo una replica polini y suelo ir. mirate el post de cabanillas y santos humosa q hay en el apartado de ciercuitos q estan las fotos aeres de los circuitos de madrid grandes
    me compre una minimoto poque un dia soñe que me la piñaba con una mil...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El de cabanillas tiene buena pinta.¿Como esta el asfalto?¿que horarios tiene?¿cuanto cuesta? y ya para terminar ¿como se llega?.Gracias
    ¿que tal esta el circuito montoya?.Es para kart o minis.¿precios?
    Última edición por Draku; 12/07/2005 a las 10:28

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cto. Montoya

Cita Iniciado por Draku
    ¿que tal esta el circuito montoya?.Es para kart o minis.¿precios?
    Es para karts de alquiler, pero aceptan minimotos de lunes a viernes, sin problemas, 10 euros/hora.
    Los "weekends", tienen preferencia los karts (es su negocio...) y depende de la cantidad de alquileres que haya...
    Tienen restaurante, zona infantil, enfermería y ...PISCINA!
    El asfalto es nuevo, se "agarra" muy bien y tienen una web con webcam's para poder verlo...

http://www.elcircuitomontoya.com/index_2.html

Ahi "pinchas" las webcam's (necesitas tener JAVA instalado) y observas el cto., el restaurante, la terraza etc...

Espero que te sirva.
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Cogiendole el gustillo Notario es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Notario
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Draku
    El de cabanillas tiene buena pinta.¿Como esta el asfalto?¿que horarios tiene?¿cuanto cuesta? y ya para terminar ¿como se llega?.Gracias
    El circuito de cabanillas es para karts pero puedes ir perfectamente con tu mini, es un circuito relativamente nuevo (año y medio como mucho).
    Los horarios no los se, pero el precio es de 20 euros medio dia.
    Para llegar de madrid a cabanillas (guadalajara) toma la NII y, un poko antes de llegar a guadalajara, te desvias por la N-320 y a 2 min esta cabanillas.
    No se si me e explicado bien, pero en 40 min llegas desde madrid.
    Saludossssssss
    -¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias a todos por responder.Segun veo no tiene perdida.Espero que cuando vaya haya mas gente rodando con minis,si no resulta aburrido.
    Un saludo