|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CARRERA LA PRINCESA 14 de junioEsta es una discusión para el tema CARRERA LA PRINCESA 14 de junio en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; no hay fotos de las chinas??...
-
Cogiendole el gustillo
no hay fotos de las chinas??
-
-
Entrando en materia
-
-
Última edición por MRUBIO; 15/06/2009 a las 18:56
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
 Iniciado por MRUBIO
joder manu jajajjajajajajja ke hay menoreeeeeeeeeeeee ajajajjajajajajjaja me parto
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Cogiendole el gustillo
a sido un fin de semana muy bueno charly eres el amo como lo montas.
a estado estupendo todo la organizacion, los trofeos para todos, las chuches, etc. como no montas mas de estas.
en primer lugar agradecer a todo el mundo que apollo a mi hijo despues de aberse quedado a un paso de la clasificacion para la carrera pero bueno el destino lo quiso asi y asi fue, destacar la espectacular carrera de cesitar, miguel, y cristian ese pique te paso me pasas fue espectacular.
enorabuena a jesus por su triunfo (un abrazo) y a sara por su tercer puesto (un beso) y a todos los que participaron que solo con eso ya son campeones.
P.D:charly te propongio que en la siquiente agas dos carrerar en alevines con tiempos, pero luego en la llegada de la mitad para alate en la segunda carrera la agas parrilla invertida, es decir, por ejemplo 16 pilotos, 8 primeros en la segunda carrera el 1º-8º, el
2º-7º, el 3º-6º y asi sucesibamente y luego por suma de puntos entre las fdos carreras. que te parece ,e que solo es una idea si quieres la tomas y si no no pasa nada, por icnovar, repito: gracias a todos y enorabuena a los que suvieron al podium.
-
-
-
-
-
-
-
-
Ojito con este nano.

El Jueves cuando estuvimos en La Princesa me dejó flipao con la progresión que le he visto, lleva la postura, la trazada y la mirada como hay que llevarlas con lo pequeño que es. Me recordó mucho a uno que con su misma edad andaba con la Polini por La Princesa jejejjejeje.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
 Iniciado por +erre
Ojito con este nano.
El Jueves cuando estuvimos en La Princesa me dejó flipao con la progresión que le he visto, lleva la postura, la trazada y la mirada como hay que llevarlas con lo pequeño que es. Me recordó mucho a uno que con su misma edad andaba con la Polini por La Princesa jejejjejeje.
angel,pues el ke lleva detras no te lo pierdas de vista,porke esta echo otro makina,como se descolgaban los dos...
-