|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CARRERA LA PRINCESA 14 de junioEsta es una discusión para el tema CARRERA LA PRINCESA 14 de junio en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Felicidades¡¡¡¡¡¡ a todos los ganadores y participantes de la carrera, y en especial a Dani Barajas; Sarita; Noe con su ...
-
Felicidades¡¡¡¡¡¡ a todos los ganadores y participantes de la carrera, y en especial a Dani Barajas; Sarita; Noe con su GP5 (que ya es hora que la tenga un buen piloto), Duende a ti y a tu padre que os voy a decir Muchas Muchas felicidades para los dos (OS QUIERO CARIÑOOOS). Y a ti Elyas que te voy a decir eres un Maquina, mi favorito siempre y sin dejarle aparte contando con tu padre y tu chica que uno de una forma y otra de otra siempre estan ahí, y yo el cojo cuando puedo también contigo y con todo el que haga falta. Sin olvidarme de Davicin que hay le tenemos ya en los circuitos como tiene que ser; y haciendo sus cositas fuera de los circuitoa para que este mundillo no decaiga y nos conozcan.
Se me olvidaba dar las gracias a los asistentes por estar ahi. GRacias, gracias, gracias....
Salu2

RACING TEAM MEMBER
-
-
Última edición por MRUBIO; 14/06/2009 a las 23:00
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual
mis felicitaciones a los ganadores y un 10!!! a la organizacion y k decir de las fotos ... sin palabras a sido un dia cojonudo no me kejo de nada y como siempre bueno rollo.
salu2
-
-
-
-
Muy buenas las fotos manu! como has mejorado tio jejeje, a ver si a la próxima me puedo acercar y te enseño mi nuevo equipito jejeje
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Carrera 14 de Junio La Princesa

Con un día bastante nublado y de lluvia amenazante a pesar de las fechas, hemos vuelto a disfrutar de un gran día de carreras en nuestro circuito amigo LA PRINCESA, EN ALCORCÓN. Enhorabuena de nuevo a la organización: Juan Carlos & Family, Pedrosa, Los chicos de Chrono System, etc...

En Chinas adultos: Elías Bravo, nuestro piloto oficial y gran estrella ha dado de nuevo todo un recital ganando las 2 mangas y proclamandose campeón indiscutible. Llevaba varias carreras sin correr en "chinas aire" y ha vuelto para demostrar al resto de pilotos quien manda en esta categoría... Davicin ha hecho el peor tiempo en los cronos (no sé porque puesto que luego se ha demostrado que en carrera llevaba más ritmo que muchos de los pilotos inscritos: 14 en total), pero después de 2 grandes salidas ha conseguido adelantar unos cuantos puestos acabando 7º en la 1ª manga y 9º en la 2ª... no está mal teniendo en cuenta que pesa la friolera de 89 kgs... ¡¡casi ná... la pobre chineja bastante hace la pobre!!.

Protos -10 hp: Primero Jesús Rodríguez, segundo DaniBarajas y tercero Cristian. Enhorabuena a Dani que por fin vuelve a los podiums, después de pasar de Réplica Reverse a Bms y no acabar de hacerse a la nueva moto. Nuestro nuevo piloto JAVIER JIMÉNEZ HERRERO no ha podido hacer frente a todos los "maquinas de la categoría"... poquito a poco, acaba de pasar de Junior a Cadete y le queda muuucho por aprender, ánimo campeón!!

En Superprotos: Primero Davidbike, segundo Juan Parra (Duende) y tercera... Sarita. Nos hemos alegrado enormemente por el Duende, por fín Juanito: enhorabuena por tí (gran piloto) y por tu padre, Juan (gran mecánico)... y mejores personas: os lo meréceis los dos, de verdad,,, y por supuesto por Sarita que se ha marcado 2 carrerones, subiendose al cajón con 2 ovarios muy bien puestos, dando caña a muchos "makinas de la categoría"...
Las 2 mangas han sido superdisputadas por Duende, que hizo la pole, y Davidbike que sale como un rayo y no permitió que le adelantase nadie... Duende le estubo metiendo rueda en varias ocasiones pero no hubo manera... muy bien por Davidbike, por supuesto, que aunque sea rival es un pilotazo como la copa de un pino...
En Veteranos: Primero Noé, Segundo: Mimi y Tercero Javier Mena.
Carrerón de Noé en las 2 mangas disputadas, con la ex mini de davicin una POLINI GP5 de 50cc que Noé pilota como una auténtica máquina... impresionante, acaba de llegar a las carreras y ya se sube a lo más alto del cajón, siendo la primera vez además que corría en La Princesa... este chico promete, vaya que sí... Ya le hemos comentado que le pierde el ansia de ganar, que cuando se lo toma con más calma hace carrerones como el de hoy... ¡¡¡Enhorabuena NOÉ: Hortaleza Power!!!, por detrás se pelearon a muerte: Mimi que se hizo con el segundo puesto, Pedrosa y Javier Mena, que finalmente se alzó con el tercer puesto, enhorabuena a Mimi y Mena, dos grandes amigos de la casa...
En Protos niños: Primero: Fernado, Segundo: Chistian y Tercero: César.
Menudo espectáculo el de los niños, IMPRESIONANTES 2 mangas nos han regalado con adelantamientos imposibles como auténticos campeones, en la primera manga Cristian y César han dado un recital de pasadas, como las de Lorenzo y Rossi en Montmelo... increible que gozada... Fernando por fín se sube a lo más alto del podium: enhorabuena a todos los chavales.
Echamos de menos a bastante gente como elcojo, que nos falló esta vez...¡¡¡que no se vuelva a repetir, monster...!!!

Aquí tenemos a Elías con su padre, nuestro "jefazo de mecánicos de competición", Alfonso Bravo, todo un maestro de preparación...Enhorabuena también a él que todos los triunfos tienen bastante "culpa" suya, por supuesto...
Última edición por davicin; 15/06/2009 a las 01:35

MOTORMADRID:
SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
www.motormadrid.com
-
-
bueno despues de la siesta que me e echado (asta ahora) jajajajja vamos con la crónica ...
me presente allí el sabado,para intentar dejar la moto a punto y ......no veas que sabado mas pésimo .....desde medio día que llegue asta mas de las 19 horas,sin poder rodar la moto fallaba mas que una china....pensando que era de carburación me volvi loco para variar,aguja arriba aguja abajo,pon chicle quita chicle,cambia bujias,pon un carburador(2 mios) pon otro(del mimi) y otro(el largo me quieria tangar y me daba un 15 jajajjaaj) y nada seguíamos en las mismas... la moto arrancaba cuando queria y cuando arrancaba se quedaba estable pero de repente se volvia a apagar y ya no habia forma de volverla arrancar....asta que al final despues de una llamada via satelite jajajajaj y despues de la ayuda del largo decidimos cambiar la bobina(gracias al largo ya que yo no llevaba ninguna de repuesto)
asi que al final todo solucionado para el domingo....bien jajaajja
este finde no había nínguno de los mios por lo tanto me junte con los del thc  que estos si que son de los míos    y allí me quede a dormir con ellos...aunque vivamos a 15 min allí nos quedamos todos a dormir 
Gracias a todos los integrantes del thc por acojerme y tratarme así 
las carreras...
las chinas aire:
la categoria con mas inscritos...estos de moto hobby estan volviendo a levantar el mundo chino 
buenas carreras como de antaño,que recuerdos jajaajajja 1 elyas enhorabuena y 2º y3º los chicos de moto hobby
los nanos.....todos en general de 10!!!!!madre mia carreras de infarto menudas pasadas y repasadas que se estaban dando entre oscar y cristian,oscar no se achica ante nadie si señor!!!!y carlitos esta vez no a podido ser,no pasa nada los fallos tecnicos son así,pero en la siguiente estaras donde debes de estar ,mencionar al niño de 5 años con e dorsal 15 con la polini 910.cuidadito con este niño....qe postura y que forma de tirarse al suelo..este va a ser muy guerrero......
en protos,lider jesus que creo recordar que a bajado los tiempos a 26,5.....muy bien dani barajas que lucho como un jabato y al final consiguio su merecido 2º puesto!!!!3er clasificado cristian con su nueva BMS
en superprotos,duende consigue hacer la pole pero mi moto salia como un reactor,asi que me coloco primero y a aguantar el chaparron seguido por duende que no me dio ni un respiro en ninguna manga,pero supe conservar y llavarme la prueba,sarita....madre mia con sarita,haciendo unos tiempazos muy buenos sale 3 en parrilla y despues de su lucha particular consigue guardar el tipo y mantiene posición subiendo al podium en 3ª posición.
en la categoria de jubilados jajajajja
carreras muy disputadas desde la 1ª vuelta asta la ultima entre los 5 pilotos buenos pikes tubieron estre pedrosa mimi y mena,cuidado que estos tienen escuela y no ceden ni un milimetro jajaj,noe solo tubo que mantener el tipo y aguantar las envestidas,pero pudo con todo llevandose el gato al agua,asi que 1º noe,2ºSUPER MIMI Y 3º mena
buen finde muy diverso rodeado por el THC RACING TEAM!!! gracias charly por estas carreritas tan divertidas que nos preparás.
MRUBIO gracias por el curro que te pegas,que no han acabado las carreras y ya las estas colgando en el foro OLE OLE OLE !!!!!
asta la próxima
Última edición por DAVIDBIKE; 15/06/2009 a las 09:54
www.motisa.com
-
-
-
-
Me alegro de que lo pasarais tan bien, aunque ya lo suponía por que en las carreritas de la Princesa siempre hay un ambientazo. Manu no ha podido asistir a esta por coincidirle con la carrera del campeonato Navarro, pero a la proxima no faltamos.
Enhorabuena a nuestro jefe de filas que siempre deja el pabellón muy alto con sus clases de pilotaje.
Los nanos ya me han contado que han rodado a un nivel muy alto, enhorabuena a todos por que son unos pilotazos, me alegro muchísimo por el triunfo de Miguel, ya ha demostrado que es un piloto rápido pero en las últimas carreras no había tenido suerte.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Ángel, se os ha echado de menos....... manu hubiera disfrutado mucho por que los peques han rodado a un altísimo nivel!!!!!...la próxima será!
bueno valla finde semana que nos hemos pegado.............. yo llegué el sábado y allí estaba david, mas quemao que la moto de un hippi!!!!!! que si chichlé parriba, luego pabajo, un carbu , luego otro, .......casi le cuelo un 15 por un 18....jijijijiji(pasacalada!) ......... asta ultima hora no pudo rodar.....   (está claro que tampoco le hacia falta).
luego llegaron los mimis y los barajas nos trajeron la cenita(muchas gracias!), y después una reunincita de las de siempre.......MAGNIFICA!!!!
díade carreras, empieza a llegar todo el personal, con el riesgo de lluvias charly mete el turbo y lleva los horarios mas que puntual.
las carreras de los niños......como siempre son las mejores, ya en los entrenamientos del sábado se veía que la cosa iba a ser muy interesante.
mi especial enhorabuena a cesitar, que hizo una carrera de infarto, a miguel que supo rodar muy rápido y mantener esa primera posición, ya lo merecías que eres muy bueno! y a todos los que subieron al cajón y también a los que no, que ya os llegará el momento.....    
carlitos, a veces las carreras son así, no te preocupes porque eres de los mas rápidos, lo demuestras siempre........ 
Manugas!!...........la próxima espero verte dando caña!! 
LOS NIÑOS SOIS LOS MEJORES!!!!   
las chinas...... que peazo de parrilla!!!! elias eres un maquina!! una pena que no corriese sangra, que siempre anda subiendo al cajon!
y una pena lo de paquito que creo que gripó
protos eran poquitos pero estubo bien, jesus muy rapido como siempre, cristian que llevaba sin montar la de dios y cajón! , dani que tambien pillo cajón y asfalto....... vaya manera de cruzar la meta .........   . y javi sigue progresando!
superprotos solo vi la primera manga porque me fostié! y la vi desde la barrera, enorabuena a davidpique(cada dia me caes peor!!) , duende....... solo habia que ver el abrazo que te diste con tu padre, la sonrisa que teniais los dos lo dice todo! ya lo merecias....
y mi sarita, que?!!TOMA TOMA TOMA!!!!!!!! ERES UNA MAQUINA!
a ver si te empiezas a creer lo rapido que vas...............GUAPA!
Yo, quede último, como de costumbre............... y empiezo a estar un poco hasta los c....s! de ser el único paquete, que va a las carreras, a ver si los cagaleras del equipo que no corren casi nunca dejan de tener escusas para no venir! ok?      
los veteranos puro espectaculo tambien, Mimi eres el p. amo!!!!! que nervios !!!, tani con problemillas de la jodia pipa no pudo dar toda la guerra que puede y pedrosa igual con un circlip del embrague......... Noé como un tiro de principio a fin y mena como nos tiene acostumbrado, dando guerra de la buena, sois unos maquinas!!!!!
MRubio, es un gusto veros por los circuitos a ver si coincidimos mas!!
charly, la has bordao! ...... para la proxima un trofeo para el ultimo de superprotos........ no estaria nada mal!   
thc, sin palabras...............
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-