Tema: Nuevo circuito las rozas
-
08-07-05 03:07 #1Como en su casa
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
Nuevo circuito las rozas
hola a todos,
para los que no habeis visto como es el nuevo recorrido del circuito de las rozas, aqui os han puesto un video para q lo veais, a mi me parece q esta xulo, un pelin lento pero mola...
http://www.minimotoschinas.com/modul...&orderby=hitsD
dejarlo cargar q se tira un rato!!!!
-
12-07-05 22:29 #2Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
Cojonudo el video CRASH23 gracias asi si se ven los circuitos, a mi no me hacen mucho las ruedas pero por ir a rodar alguna vez por cambiar y ver a los colegas esta dabuten , pero creo que me quedo con la princesa ahora solo puedo rodar los findes y creo recordar que de precio estan ahi ahi.
gracias de nuevo
saludosGassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡
-
14-07-05 05:14 #3Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
A mi el circuito de Las Rozas me pilla cerca, pero hay cosas que no dejan de ser cutres como los laterales a base de neumáticos y no tener instalaciones.
Pero lo peor es que te obliguen a ser socio, porque así no se fomenta la afición. Yo quiero ir cuantas veces sea posible, pero tengo un trabajo que durante temporadas del año no me deja tiempo libre y también tengo otros hobbies a los que dedicar mi tiempo, por tanto no vivo exclusivamente para las minimotos, son un hobbie que quiero disfrutar de vez en cuando y a ser posible enganchar a más amigos con los que ir.
Suelto este rollo porque para muchos el hecho de tener que hacernos socios no nos compensa y nos cierra las puertas de un circuito que tenemos cerca, con lo cual se ponen trabas a la promoción y expansión de esta afición. Yo creo que sería lógico que quien lo desee pueda ir una vez pagando 10, 12 euros o asi, o que se puedan sacar bonos de 5, 10 dias, por ejemplo. En el Karting Indoor Carlos Sainz, que por supuesto es un nivel muy muy superior, puedes ser socio, pero también ir solo un dia, etc, el caso es no cerrar las puertas a nadie que se quiera iniciar o quiera practicar ocasionalmente, ya que si no se core el peligro de tener temporadas muy fuertes (como ahora con el boom de las minis chinas) y después pasar por un ciclo que sea todo lo contrario...
Es solo una sugerencia que ojalá sea tenida en cuenta.
-
09-08-05 01:37 #4
club de minimotos Mostoles
lo mejor es hacer motoclub y socios para que la federacion nos acepte por si no lo sabes alquilar ese circuito vale una pasta mas de 1000 euros al mes y lo mejor es hacer socios escojer al personal y el dinero de los socios invertirlo en el club en carreras trofeos reparaciones y un buen equipo de pilotos y socios y a pasarlo bien nosotros hemos creado un moto club y tambien alquilamos el spacio para el circuito y es mas rentable tener socios y mas seguro para pagar. estamos en mostoles pero tienes ociones de dejar de ser socio he ir a otro circuito como la princesa, que es privado no tienes derecho a opinar y el dinero se lo gasta el a tu costa cobrando 15 euros por la mañana y 15 por la tarde en dos domingos que vallas ya pierdes dinero .
nosotros con el dinero hacemos un campeonato hacemos fiestas y somos como una familia y al final de año se exponen las cuentas a los socios par aque se vea donde fue la pasta . y eso es lo que hay .club de minimotos Mostoles un saludoÚltima edición por minitango; 09-08-05 a las 01:46 Razón: Es mejor cer de un club de minimotos
club de minimotos Mostoles. http://minitango.blogcindario.com/2005/07/00001.html
-
09-08-05 10:27 #5Eres el amo
- Gracias
- 0
a mi me parece una pasta que te lleguen a cobrar 30 euros por dia por ese precio te vas a la peraleda o a paracuello sy todavia te sobra pasta para sopa de la mini y acite y comer
-
17-08-05 20:15 #6Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
Minitango, si lo de hacer un club está muy bien, pero que eso no sea excluyente de otro tipo de opciones, como la que yo he propuesto, para gente que solo va a usar la minimoto de vez en cuando. Está claro, esta gente o va a un circuito como el vuestro y paga sin ser socio del club por un dia de estar montando, o simplemente no va y no paga, porque lo que nunca hará es hacerse socio de algo que no va a aprovechar.
-
10-09-05 02:58 #7
si pero yo no puedo cobrarte por montar undia o medio pues no soy un negocio y no tengo un seguro por tu persona con o cual si eres socio si te caes te vas apedir daños a ti mismo y para eso te haria socio traseunte que es de paso y no te pondria una cuota anual sino un bono por los dias que quieras montar y pagarias por un carnet aparte que te costaria 5 pavos un saludo mas el bono de los dias que montes pero sigo siendo un club y no un negocio solo que tu no tendrias voto de socio

LinkBack URL
About LinkBacks
Res. Citando

Marcadores