|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuito de sanse
Esta es una discusión para el tema circuito de sanse en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ola buenas me gustaria q todos los q vallan al circuito de sanse q esu na cancha de baloncesto q ...
-
Forero habitual
circuito de sanse
ola buenas me gustaria q todos los q vallan al circuito de sanse q esu na cancha de baloncesto q dejen su msn y nos conoocemos una cuantos pa ir un dia a exar un pikes
-
-
yo voy al circuito de sanse muxo soy de alli y compitoo tambien aver si vais algun dia y nos konocemos y examos algunos pikes o algooo noo? por si tienes msn y kieres agregar soy rubi_raul@hotmail.com un saludo y contesta xfaaa
-
-
aqui uno de alcobendas jejejeje aunque pronto volvere a ser de sanse....
-
-
Cogiendole el gustillo
yo soy de alcorcon, ¿alguien me puede explicar como cabe un circuito en una cancha de baloncesto?
-
-
Entrando en materia
seaf , este circuito del k ablas esta entre dos poligonos y un poco mas alante ay un circuito exclusivo para radiocontrol , y el la calle paralela al circuito ay un gasolinera, un saludo
-
-
Entrando en materia
nadie sabe nada , aver si alguien me ayuda , ablais del circuito k esta cerca de el centro comercial la cupula de madrid , o ablais de otro ?
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo tambien voi regularmente todos los que seais de sanse o alcobendas agregarme rendan_12_eol@hotmail.com gracias!
-
-
Cogiendole el gustillo
¿Pero ese no es el que el firme es de cemento en vez de asfalto?
-
-
Cogiendole el gustillo
es de cemento ese pulido esta de puta madre yo creo que hay que pintar los peraltes y el circuito para mas resalte tios saludos
-
-
Forero habitual
hola yo tambien voy con mi hijo de 6 años a que practique hay o en el de paracuellos ese circuito esto bueno un poco corto pero para los niños que comiensan esta super bien saludos otro de sanse
-