Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

circuito de sanse

Esta es una discusión para el tema circuito de sanse en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ola buenas me gustaria q todos los q vallan al circuito de sanse q esu na cancha de baloncesto q ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Forero habitual seaf es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

circuito de sanse

ola buenas me gustaria q todos los q vallan al circuito de sanse q esu na cancha de baloncesto q dejen su msn y nos conoocemos una cuantos pa ir un dia a exar un pikes

raulillo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo voy al circuito de sanse muxo soy de alli y compitoo tambien aver si vais algun dia y nos konocemos y examos algunos pikes o algooo noo? por si tienes msn y kieres agregar soy rubi_raul@hotmail.com un saludo y contesta xfaaa

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    aqui uno de alcobendas jejejeje aunque pronto volvere a ser de sanse....

Cogiendole el gustillo sime es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo soy de alcorcon, ¿alguien me puede explicar como cabe un circuito en una cancha de baloncesto?

Entrando en materia zalo_blata es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    seaf , este circuito del k ablas esta entre dos poligonos y un poco mas alante ay un circuito exclusivo para radiocontrol , y el la calle paralela al circuito ay un gasolinera, un saludo

Entrando en materia zalo_blata es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nadie sabe nada , aver si alguien me ayuda , ablais del circuito k esta cerca de el centro comercial la cupula de madrid , o ablais de otro ?

Cogiendole el gustillo rendan12 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de rendan12
    Gracias
    0
    16 Gracias en 7 mensajes
    Yo tambien voi regularmente todos los que seais de sanse o alcobendas agregarme rendan_12_eol@hotmail.com gracias!

Cogiendole el gustillo Moteris es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿Pero ese no es el que el firme es de cemento en vez de asfalto?

Cogiendole el gustillo rendan12 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de rendan12
    Gracias
    0
    16 Gracias en 7 mensajes
    es de cemento ese pulido esta de puta madre yo creo que hay que pintar los peraltes y el circuito para mas resalte tios saludos

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    14 Gracias en 10 mensajes
    hola yo tambien voy con mi hijo de 6 años a que practique hay o en el de paracuellos ese circuito esto bueno un poco corto pero para los niños que comiensan esta super bien saludos otro de sanse