al parecer nose q ha apsado pero no se va a poder correr mas en el circuito cn las minis :? y la verdad esq es una putada xq el rpecio y elcircuito estan debuty........... alguien sabe algo mas??
hola crake lucky y demas,dspues d ler vuestras preguntas,m e interesao ya q fui yo el q metio la direccion del circuito,asiq les e yamao y man dixo q stan mejorando la pista puesto q se lo obliga la ley q dentro de unos15 dias ya estara arreglao,espero os valga la respuesta
aver a mi man dixo q la ley les obligaba a acer no se q movida en el circuito,n t se dcir el q xq sema olvidao la palabra q ma dixo(plastifikarlo,planifikarlo o algo asi)
vamos a ver yo vivo a 3 km del circuito y nos es ke no se valla a volver a correr en el circuito, pero tienen ke hacer unas modificaciones para ke les den un seguro, entonces despues se podra volver a correr.
Y si como dice el compañeros es posible ke no se pueda hasta finales de mayo principios de junio.
No os preocupeis ke os mantendre informados y cuando se pueda haremos alli una kedada
vamos a ver yo vivo a 3 km del circuito y nos es ke no se valla a volver a correr en el circuito, pero tienen ke hacer unas modificaciones para ke les den un seguro, entonces despues se podra volver a correr.
Y si como dice el compañeros es posible ke no se pueda hasta finales de mayo principios de junio.
No os preocupeis ke os mantendre informados y cuando se pueda haremos alli una kedada
BIENVENIDO