Motoclub Circuito La Princesa...... ¡¡ya es una realidad!!!
Motoclub Circuito La Princesa...... ¡¡ya es una realidad!!!
Esta es una discusión para el tema Motoclub Circuito La Princesa...... ¡¡ya es una realidad!!! en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Buenas a todos y animaros y formar parte del Motoclub .
Lo mejor es acercaros por el circuto y rellenar ...
Buenas a todos y animaros y formar parte del Motoclub .
Lo mejor es acercaros por el circuto y rellenar alli la solcitud de socio , aunque si alguien quiere se la mandamos por mail , mandarme un privado o un mail a pozosantiago@yahoo.com.
estamos negociando con mas colaboradores para tener mas ventajas para los socios.
me parece genial tanto la idea como el empeño y las ganas que le habeis puesto para formar esta pequeña familia de minimoteros con gente como vosotros esto tirara pa lante ya me pasare por el circuito
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Para hecerse socio del Motoclub no hace falta estar federado .
pero la ficha contempla esos datos para el archivo del club ya que unos cuantos corremos el campeonato de Madrid y algunas territoriales y parece que este año aun seremos mas .
La verdad es que esta siendo un poco dificil el principio por que no veais lo que cuesta , primero todo el papeleo y luego simplemente la licencia del Motoclub es una pasta.
Pero bueno estamos super animados y esperamos a nuevos socios con los brazos abiertos.