Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El Cto. Montoya está OPERATIVO para minis

Esta es una discusión para el tema El Cto. Montoya está OPERATIVO para minis en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Buenas noticias... Ayer, por la tarde, estuvimos en el Cto. Montoya y pude comprobar que está plenamente operativo para las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

El Cto. Montoya está OPERATIVO para minis

Buenas noticias...
    Ayer, por la tarde, estuvimos en el Cto. Montoya y pude comprobar que está plenamente operativo para las minis...(estuvimos montando....
    Estuve charlando con el dueño (que, por cierto, es "majo" y accesible) y me explicó cuales habían sido los "problemillas" que había sufrido (actualmente resueltos), a raíz de la celebración de la 1ª Carrera de minimotos chinas de Madrid...
    Entre otros, las reclamaciones de los dueños del picadero de caballos que está al lado, debidas al excesivo ruido de las minis, que impedían el normal desarrollo de sus actividades (los caballos se ponen muy nerviosos y se vuelven muy difíciles de controlar...).
    Han llegado a una "entente cordiale" con los vecinos y, ahora, las minis son bienvenidas de lunes a viernes, mañana y tarde, sin mas requisito que la utilización de elementos de protección (casco, coderas rodilleras, etc).
    Los que ya lo conoceis, sabeis que tienen:
    - Bar restaurante
    - Parque infantil
    - Enfermería
    - Piscina (en verano, claro)
    Coste: 10 € x hora efectiva de pista x moto (no x persona...)
    Situación: Carretera de Chinchón, pasado el desvío de Morata de Tajuña.
    El que no lo haya visto puede echar una ojeada a los videos de la carrera que están en la web...
    En mi humilde opinión, es un buen sitio para quedadas con los amigos, hacer unos piques y luego comentar "la jugada" sentados tranquilamente en la terraza con el refresco (o lo que sea...) a mano...
    Que lo disfrutemos...
    SALU2 linuxeros
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la lastima es que solo se pueda ir entre semana, pero aun asi, habra q ir algun dia no???

Echando un vistazo DaniGT es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool

Pero entonces la carrera de minmimotos xinas se va a hacer o k??no lo entiendo...
    Y cual es la pagina wes??
    salu2

Cogiendole el gustillo MINIMAXI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si quereis conocer el circuito y sus instalaciones situacion y como llegar aqui teneis su pagina web www.elcircuitomontoya.com

Yo ire seguro vivo en la zona (arganda del rey)

saludos
    Gassssssssss y recordad, frenar es de cobardes¡¡¡¡¡¡

rap_hiphop15 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    OLA !!
    Soy nuevo en esto y aun no tengo ni minimoto ni nada d nada...x eso me gustaria saber si en este( o en algun otro circuito) alquilan el casco, la moto, rodilleras, guantes...etc para aquellas personas k no tienen, es decir tipo karts, o tines k iebar tu la moto etc...x favor contestar !! gracias x todo !!

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    371 Gracias en 134 mensajes
    Probablemente no, pero consultaselo a ellos. Aqui tienes su Web http://www.elcircuitomontoya.com/
    Lo que no entiendo es la excusa de los caballos. ¿Entre semana se les molesta poco y los sábados y domingos se les molesta mas?. Me da que les esta pasando lo mismo que a Cabanillas, le están viendo las orejas al lobo y como tienen menos coches, intentan llenar los huecos. Esto no es malo "per se", pero cuando los coches vuelvan, o mucho me equivoco o ya sabéis donde van a ir las motos de nuevo.....

Saludos
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com