Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Noticias Frescas Del Circuito Laguna Seca

Esta es una discusión para el tema Noticias Frescas Del Circuito Laguna Seca en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola Chicos.. tengo buenas noticias.. el circuito esta vastante abanzado y este domingo me invintaron a probarlo por circustacias personales ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Noticias Frescas Del Circuito Laguna Seca

Hola Chicos.. tengo buenas noticias.. el circuito esta vastante abanzado y este domingo me invintaron a probarlo por circustacias personales no pude ir..pero estubieron montando minimotard..y la impresion fue buena..todabia keda mucho por hacer, pero estan recogiendo informacion para tratar de que entre todos pongamos nuestro granito de arena..ya os ire contando las noticias k me vallan llegando..precios k tien muy buena pinta con precios con menu incluido y por grupos, horarios y hacer una kedadita proximamente a finales de año o principios..jejjjeej cerquita eh!!!..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    Muchas gracias Manu, a ver si lo abren ya de una vez.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    joder ke noticion manu,yo lo ultimo ke hbia oido eske estaban por medio metidos los de ecologia y estaba todo paralizado,me alegro un monton de ke hayan seguido para adelante,mañana de tds formas cuando nos veamos ya me cuentas un saludooo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Muchas gracias Manu, a ver si lo abren ya de una vez.
    ............ Ángel, que ya puedes ir a por los papeles del empadronamiento......... nueva dirección: mini Laguna Seca s/n........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual pitu19919 va por un camino distinguido Avatar de pitu19919
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Que alegria escuchar esto! un circuito más en madrid! en que zona estaba? por la sierra no? los que vayais, si podeis hacer unas fotillos para ver como va!! un saludo!
    Réplica Blata

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    que ganas tengo de que abran el circuito jaja
    BMS

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    manuracing como va la cosa , cuentanos algo de lo que tu sepas y nosotros no
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    que bien!!! y donde esta este circuito? porque se llama como el mitico californiano?

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    yonchu, está en collado mediano, al pie de la carretera de la coruña...

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    Cita Iniciado por jbandit Ver Mensaje
    yonchu, está en collado mediano, al pie de la carretera de la coruña...
    Pues me pilla muy bien!! que buen rollo!! ojala ae pueda rodar pronto.. he cisto un viseo en youtube y aunque bo se ve muy bien... parece q el trazado esta entre arboles y tal... parece muy bonito el sitio... lo que si esta muy avanzado es la cafeteria... que tiene muy buena pinta.