|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Noticias Frescas Del Circuito Laguna Seca
Esta es una discusión para el tema Noticias Frescas Del Circuito Laguna Seca en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola Chicos.. tengo buenas noticias.. el circuito esta vastante abanzado y este domingo me invintaron a probarlo por circustacias personales ...
-
Noticias Frescas Del Circuito Laguna Seca
Hola Chicos.. tengo buenas noticias.. el circuito esta vastante abanzado y este domingo me invintaron a probarlo por circustacias personales no pude ir..pero estubieron montando minimotard..y la impresion fue buena..todabia keda mucho por hacer, pero estan recogiendo informacion para tratar de que entre todos pongamos nuestro granito de arena..ya os ire contando las noticias k me vallan llegando..precios k tien muy buena pinta con precios con menu incluido y por grupos, horarios y hacer una kedadita proximamente a finales de año o principios..jejjjeej cerquita eh!!!..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
Muchas gracias Manu, a ver si lo abren ya de una vez.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
joder ke noticion manu,yo lo ultimo ke hbia oido eske estaban por medio metidos los de ecologia y estaba todo paralizado,me alegro un monton de ke hayan seguido para adelante,mañana de tds formas cuando nos veamos ya me cuentas un saludooo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual
Que alegria escuchar esto! un circuito más en madrid! en que zona estaba? por la sierra no? los que vayais, si podeis hacer unas fotillos para ver como va!! un saludo!
Réplica Blata

-
-
que ganas tengo de que abran el circuito jaja
-
-
manuracing como va la cosa , cuentanos algo de lo que tu sepas y nosotros no
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
que bien!!! y donde esta este circuito? porque se llama como el mitico californiano?
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Eres el amo
yonchu, está en collado mediano, al pie de la carretera de la coruña...
-
-

Iniciado por
jbandit
yonchu, está en collado mediano, al pie de la carretera de la coruña...
Pues me pilla muy bien!! que buen rollo!! ojala ae pueda rodar pronto.. he cisto un viseo en youtube y aunque bo se ve muy bien... parece q el trazado esta entre arboles y tal... parece muy bonito el sitio... lo que si esta muy avanzado es la cafeteria... que tiene muy buena pinta.
-