Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Noticias Frescas Del Circuito Laguna Seca

Esta es una discusión para el tema Noticias Frescas Del Circuito Laguna Seca en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por yonchu que bien!!! y donde esta este circuito? porque se llama como el mitico californiano? yochu se llama ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    Cita Iniciado por yonchu Ver Mensaje
    que bien!!! y donde esta este circuito? porque se llama como el mitico californiano?
    yochu se llama asi el circuito por la chicane esa em bajada que no me acuerdo ahora como se llama pero tiene que estar ,uy bien el circuito aver si nos dice algo manuracing y se hace una quedadilla o algo

Cogiendole el gustillo A.Venteo 44 solo puede aspirar a mejorar Avatar de A.Venteo 44
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por mario_12 Ver Mensaje
    yochu se llama asi el circuito por la chicane esa em bajada que no me acuerdo ahora como se llama pero tiene que estar ,uy bien el circuito aver si nos dice algo manuracing y se hace una quedadilla o algo
    Sacacorchos¿¿?? jejej
    Saludos!

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    si yonchu, en el video se ve que el paisaje está guay... esa zona mola... ahí es donde yo hacía "trial" antes... y el sacacorchos tiene que ser una pasada... aver si ve la luz el proyecto y podemos rodar...

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    575
    621 Gracias en 202 mensajes
    sacacorchos!!!!! corcholis!!!!! eso si que tiene buena pinta!!!

informacion por favor!!!!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    92
    51 Gracias en 43 mensajes
    jeje, yo tengo unas ganas de que lo abran... me da a mí que el primer día que lo abran va a ser una macroquedada en toda regla ^^.