Esta es una discusión para el tema Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.) en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Antes de que acabe el año ya hemos preparado una nueva carrera. La caracteristicas y categorias seran las mismas que ...
Antes de que acabe el año ya hemos preparado una nueva carrera. La caracteristicas y categorias seran las mismas que en la anterior y repetimos el sistema de cronometraje que ha sido todo un avance y funciona a la perfeccion. Ya podeis iros inscribiendo, decir nombre o mote del foro, dorsal que querais y categoria.
Posdata: si alguno tiene a bien en la carrera de campeones decirle a Tosca que grabe un cd guapo de música.......... se lo podemos pasar a Charly para que nos cambie la música de fondo en las carreras............¿ como lo veis?
Última edición por MRUBIO; 25/11/2008 a las 14:49
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
lo de la musikita estaria dibuti jejejejeje
apuntame en superprotos con el 24 siempre y cuando callejo 13 no kiera ese numero entonces ponme el 42 un saludo
Pues a mi me gustan los pasodobles que pone Charly jejejejeje.
Mrubio quieres apuntarte de una p.vez a una carrera que quiero ser tu manager y nos llevamos a Rafasoto de Jefe de mecánicos y a Fernando Mag de jefe de aprovisionamiento...
eiiiii yo me apuntooooooooooooooooooo!!!!! charly... a sarita en superprotos... y a mi padre imagino ke en veteranos con el 54... pero todavia nose segurooo
tio ya estamos artos de decirtelo......... vente con nosotros,........ ellos ni siquiera confian en que arregles tus cosillas, y mira que tu les tienes que estar ayudando siempre............ piensa que nosotros eso nunca te lo hariamos!!!!
yo creo que desde un principio les has parecido un PAKETE, y no se dan cuenta de tu potencial.............. nosotros sabemos lo que vales!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
karloss esta no me la pierdo ni de koña apuntame en protos niños me parece k es y kon el dorsal 48 si puede ser y si no el 84 amooooosss donde tan los del thc y y mucha mas peña k falta
Última edición por mario_12; 25/11/2008 a las 21:54