Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)

Esta es una discusión para el tema Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.) en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Antes de que acabe el año ya hemos preparado una nueva carrera. La caracteristicas y categorias seran las mismas que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 28 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 274
    Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)

Antes de que acabe el año ya hemos preparado una nueva carrera. La caracteristicas y categorias seran las mismas que en la anterior y repetimos el sistema de cronometraje que ha sido todo un avance y funciona a la perfeccion. Ya podeis iros inscribiendo, decir nombre o mote del foro, dorsal que querais y categoria.

CATEGORIAS:

Chinas Aire Adultos
    Protos Niños
    Protos Adultos
    Super-Protos
    Veteranos

PRECIO DE INSCRICION: 30€, segunda categoria 20€

PRECIO DE ENTRENOS (Dia 20 Dic.): 15€

Fecha limite de inscripcion Martes dia 16

Saludos
    Última edición por admin; 08/12/2008 a las 15:54

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Apuntame con el 9 en superprotos ferames,ha esta no falto
    Última edición por mon; 25/11/2008 a las 14:27
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Wink

Ya tenemos otra fiesta............

ferames, a mi me apuntas en mi categoría:

Posdata: si alguno tiene a bien en la carrera de campeones decirle a Tosca que grabe un cd guapo de música.......... se lo podemos pasar a Charly para que nos cambie la música de fondo en las carreras............¿ como lo veis?
    Última edición por MRUBIO; 25/11/2008 a las 14:49
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    lo de la musikita estaria dibuti jejejejeje
    apuntame en superprotos con el 24 siempre y cuando callejo 13 no kiera ese numero entonces ponme el 42 un saludo
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    661 Gracias en 218 mensajes
    Pues a mi me gustan los pasodobles que pone Charly jejejejeje.

Mrubio quieres apuntarte de una p.vez a una carrera que quiero ser tu manager y nos llevamos a Rafasoto de Jefe de mecánicos y a Fernando Mag de jefe de aprovisionamiento...
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    eiiiii yo me apuntooooooooooooooooooo!!!!! charly... a sarita en superprotos... y a mi padre imagino ke en veteranos con el 54... pero todavia nose segurooo

alli nos vemoss!!!

salu2!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    578
    496 Gracias en 183 mensajes
    en superprotos apunta a ivan amezquita Nº 64 y ruben amezquita Nº 33
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    en superprotos apunta a ivan amezquita Nº 64 y ruben amezquita Nº 33
    ay primo y a mi no ma puntas u ke...???

Vaya kk de Manager q tengo...!!!

Charly, amuntame en Superprotos Nº 31 ! ! !

y a ver si alguien me echa una mano con esto:

http://www.portalminimotos.com/foro/...ndro-help.html
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje
    ay primo y a mi no ma puntas u ke...???

Vaya kk de Manager q tengo...!!!

Charly, amuntame en Superprotos Nº 31 ! ! !

y a ver si alguien me echa una mano con esto:

http://www.portalminimotos.com/foro/...ndro-help.html

tio ya estamos artos de decirtelo......... vente con nosotros,........ ellos ni siquiera confian en que arregles tus cosillas, y mira que tu les tienes que estar ayudando siempre............ piensa que nosotros eso nunca te lo hariamos!!!!
    yo creo que desde un principio les has parecido un PAKETE, y no se dan cuenta de tu potencial.............. nosotros sabemos lo que vales!!!!!

THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    karloss esta no me la pierdo ni de koña apuntame en protos niños me parece k es y kon el dorsal 48 si puede ser y si no el 84 amooooosss donde tan los del thc y y mucha mas peña k falta
    Última edición por mario_12; 25/11/2008 a las 21:54