Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)

Esta es una discusión para el tema Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.) en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por jorge sala bueno apuntarme a mi con el 29 , el cd del tosca yo se lo pido ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 28 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 274
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Cita Iniciado por jorge sala Ver Mensaje
    bueno apuntarme a mi con el 29 , el cd del tosca yo se lo pido cuando venga a por su moto q me la acaba de dejar aqui
    OK Jorge................

señores........... ya vereis que peaso de musica wapetona............ se bajan 2 segundos por vuelta fijo.........

¡¡¡¡¡¡¡ MARCHAAAAAAAAA marchaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Charly........ hay que renovarse........... que los nanos se te duermen entre tandas.............
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    21 Gracias en 9 mensajes
    ay mare si ya estoy aputando jajaja eso me pasa por no leer las paginas XD los siento

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    92
    51 Gracias en 43 mensajes
    Apúntame en chinas aire, Aj 46 con el número 1, ok???Ésta vez estaré a tope!!jeje

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues que pasa no vas hacer la carrera de chinas agua carlos que ya toca

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    yo me apuntooooooooooooooooo.en protos
    si me pones el 24,pues bien ya q esta muy solicitado,sino le parece a nadie mal y sino pues el q quieras q no me importa ya q en la otra me le cedio 2fast.
    un saludo

-Fútbol +Carreras

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por akimoto_26 Ver Mensaje
    pues que pasa no vas hacer la carrera de chinas agua carlos que ya toca
    Cuenta los pilotos que habia en la categoria Protos y de los que habia, los que llevaban chinas de agua...ya te lo digo yo 3!! Se hace una categoria para 3 nO? Que listo asi pillas copa seguro!! xDD

Un saludo Rodrigo

Cogiendole el gustillo jorge sala es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    rubio eres una maquina echando fotos y tu Merce tambien las parrillas de los nanos estan ke se salen y los hombres de charly ni te cuento.
    bueno prepararse q ya tengo los embragues reparados , solo me falta el soporte de la culata q ya decia yo q era muy inestable la zapetina el domingo y resulta q llevava el motor colgando

Cogiendole el gustillo gonzalo cabo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo que deberiais poner una chinas agua por lo menos para ver cuanta gente se apunta creo recordar que en carreras anteriores se apuntaban bastantes mas de 3 en chinas agua,pero claro si haceis protos la gente no se mete,no entiendo porque no lo probais si es mejor para vosotros,yo corri el otro dia y mira me lo pase muy bien pero de chinas agua a originales hay una diferencia de 2 o 3 segunditos vamos casi igual....y el piloto cuenta pero la moto es la moto
    CABO

Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    112
    61 Gracias en 34 mensajes
    Apúntame en Superprotos y en Veteranos con el 12 que me ha traido suerte, y ahorraros el imprimir el número que estamos en crisis.
    Si se puede, no estaria mal el no poner seguidas las carreras de Superprotos y Veteranos. Gracias.
    Que no falte nadie.
    MENA

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    eso eso que no falte nadie,mena intentare ponertelo muy dificil,jeje a ver si puedo correr tambien en veteranos,no se si todavia sere muy churrunbel,y entre tanto veterano me desbirgueis jeje,lo dicho ferames en superprotos de fijo y en veteranos si se puede(por mi edad) con el numero 9
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis