Esta es una discusión para el tema Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.) en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; eiii aki falta una listita nooo¿ pa ver viendo contra kien nos enfrentamosss jijiji
x cierto carlos... si al fina ...
eiii aki falta una listita nooo¿ pa ver viendo contra kien nos enfrentamosss jijiji
x cierto carlos... si al fina 2fast no se coje el 42 ponmele a mi porfiii!!! jijiji y si no...el 46...
tio ya estamos artos de decirtelo......... vente con nosotros,........ ellos ni siquiera confian en que arregles tus cosillas, y mira que tu les tienes que estar ayudando siempre............ piensa que nosotros eso nunca te lo hariamos!!!!
yo creo que desde un principio les has parecido un PAKETE, y no se dan cuenta de tu potencial.............. nosotros sabemos lo que vales!!!!!
mi primo ya nos es un pakete, mi primo ahora tiene una clausula muy alta, le visto muchas maneras en estos dos ultimos findes, con buenos achazos y metiendo bien de ruedas
amezky-team 50'sBMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
mi primo ya nos es un pakete, mi primo ahora tiene una clausula muy alta, le visto muchas maneras en estos dos ultimos findes, con buenos achazos y metiendo bien de ruedas