Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Circuito S.S. de Los Reyes/ Alcobendas

Esta es una discusión para el tema Circuito S.S. de Los Reyes/ Alcobendas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola a todo@s: Hoy he estado dándome un paseo por el circuito de San Sebastain de Los Reyes para conocerlo, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Cogiendole el gustillo ea4cm va por un camino distinguido Avatar de ea4cm
    Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes

Circuito S.S. de Los Reyes/ Alcobendas

Hola a todo@s:

Hoy he estado dándome un paseo por el circuito de San Sebastain de Los Reyes para conocerlo, ya que me pilla mucho más cerca que el de Valdemoro.

El circuito no es una cancha de baloncesto, al menos eso es lo que me parece a mi, si bien es cierto, suelen ir gente con sus coches de radiocontrol. Es pequeño y lento dando las dimensiones del circuito y su trazado pero para los que empezamos como yo, casi mejor ¿no? y encima siendo gratis total que más se puede pedir.

Aquí dejo unas fotillos del circuito.

Una vez visto el circuito de Sanse, me pase por el circuito de Alcobendas y la verdad, me parecio mucho más tranquilo, hasta el punto de que no había nadie con minimotos. Si bien es cierto, este circuito está diseñado para radiocontrol aunque como me ha dicho uno, es demasiado grande para dicho menester.

Aquí también dejo una fotillo del mismo.

Saludos

Cogiendole el gustillo jose_mad_83 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Donde está el de alcobendas?

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por jose_mad_83 Ver Mensaje
    es en el Parque de Andalucia, en la parte que da mas cerca del poligono (donde ponen la feria exactamente) y no te recomiendo que vayas ahi con la mini, aparte de no ser un circuito de minimotos, hay mucha policia, y si te ven te quitaran la mini de fijo....... ademas es un sitio como bien han dicho muy tranqulo, y alli hay pisos donde la gente esta acostumbrada a vivir tranquila, y hace bien,... y si no pasa la poli por casualidad, lo logico es que al vecino qu ele moleste el sonido de tu mini la llamara y vendran y te la quitaran

asi que yo recomiendo circuitos como dios manda, para qu eno te quiten la mini, y para no molestar a la vecindad y dar mala imagen

un saludo!!!

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    estoy totalment de acuerdo con fernando.

para mi eso ni es ciruito ni es nada de nada.

Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes
    Cita Iniciado por jose_mad_83 Ver Mensaje
    Hola Jose:

PUes aquí te dejo una imagen del google donde se v e perfectamente el trazado y la localización.

Saludos

Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes
    Pues por lo que veo, no salen los nombres de las calle bien. Se encuentra en la calle valdelaparra, subiendo por la misma en la acera derecha sobre la mitad hay una entrada donde se encuentra.

Saludos

Gracias
    0
    5 Gracias en 3 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    es en el Parque de Andalucia, en la parte que da mas cerca del poligono (donde ponen la feria exactamente) y no te recomiendo que vayas ahi con la mini, aparte de no ser un circuito de minimotos, hay mucha policia, y si te ven te quitaran la mini de fijo....... ademas es un sitio como bien han dicho muy tranqulo, y alli hay pisos donde la gente esta acostumbrada a vivir tranquila, y hace bien,... y si no pasa la poli por casualidad, lo logico es que al vecino qu ele moleste el sonido de tu mini la llamara y vendran y te la quitaran

asi que yo recomiendo circuitos como dios manda, para qu eno te quiten la mini, y para no molestar a la vecindad y dar mala imagen

un saludo!!!
    Desconocía lo que comentas sobre ese circuito. Bueno es estar al día de lo que acontece. No obstante, ese circuito me lo ha enseñado uno que monta en mini y tiene un coche de radiocontrol y no me ha comentado nada sobre eso, aunque si lo dices tú, motivos habrá.

Saludos

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por ea4cm Ver Mensaje
    Desconocía lo que comentas sobre ese circuito. Bueno es estar al día de lo que acontece. No obstante, ese circuito me lo ha enseñado uno que monta en mini y tiene un coche de radiocontrol y no me ha comentado nada sobre eso, aunque si lo dices tú, motivos habrá.

Saludos

y tanto que hay motivos
    hasta hace dos meses vivia en una de las calles de ese mapita que has puesto
    y ahi solo hay radiocontrol, el qeu vaya con la mini, que se despida porque la poli pasa constantemente y te la retira

Cogiendole el gustillo horusgmc es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos

pues como bien te dicen se a intentado convertir el circuito de radio control a minimotos pero a sido imposible puesto que el de radio control lo han cambiado de sitio y se lo han llevado al poligono.

lo podeis comprobar en su pagina web
    http://www.clubarca.es

a pasado lo mismo con el circuito de radio control de parla que lo cambian de ubicacion

el tema que yo hos propongo ahora es distinto tengo dos localizaciones que se podria intentar en crear unos circuitos una esta justo encima del de las fotos la tapia esa alta es una antigua nave y tiene dos zonas de aparcamiento bien grandes y las vallas y puertas estan rotas de echo la puerta de paso de hombre no existe se la habra llevado para la chatarra

y el otro esta en paracuellos del jarama segun se sale del tunel de las pistas esta a la izquierda en la via pecuaria es un antiguo parking de cuando se hizo la T-4 y el satelite ahora esta abandonado

en el parking pequeño se podria hacer sin problemas por que de echo ya hay preparado un podium para gente que seguramente va con RC para poder conducirlos mejor lo ideal seria hacerlo en el otro grande que se ven pintadas las plazas de aparcamiento porque es mucho mas grande lo unico que esta vallado
    esta aki
    http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=...03122&t=h&z=18
    Última edición por horusgmc; 24/11/2008 a las 10:35
    la vida es la unica batalla de la que nadie sale vivo

Gracias
    12
    sino me equivoco el de radio control esta justamente nada mas salir del metro La Granja, por cierto tienen gradas y todo que nivel.....
    es que ese esta al lado de viviendas y es normal la gente se habra quejado y a tomar por saco de ahi aparte que esa zona la usa el ayuntamiento en las fiestas para montar las 4 atracciones de la feria.

el otro dia escuche motos rodando en el de sanse, dia de diario y por la noche