Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

desarrollos para la princesa...

Esta es una discusión para el tema desarrollos para la princesa... en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
pues eso, me gustaría saber cuales son los desarrollos más acertados para este circuito... para mi chinita de aire y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes

desarrollos para la princesa...

pues eso, me gustaría saber cuales son los desarrollos más acertados para este circuito... para mi chinita de aire y para mi rep elite...
    la elite con 6/68 igual va bien porque estira más que la de aire... pero la china de aire como tiene menos rpm... no le irá mejor un 7/68 o 7/70?
    mi intención es disponer de las coronas y piñones pertinentes para el dia que vaya estar servido... muchas gracias...

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    24
    19 Gracias en 13 mensajes
    la elite no se, la vez que fui en las de agua llevaban algo asi, y la de aire te digo que con un 6-68 en la recta.... nada de nada, te pasan a la minima jejeje y con el 7-68 ya se hace mejor larecta, pero claro luego fuerzas mas el embrague.

p.d.: yo iba con solo escape y mal carburada, si llevas mas potenciacion seria acortar algo mas del 7-68 un 6-64-66 iria alomejor perfec
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    a mi no me hagas mucho caso, que para mi mini los desarrollos son distintos....... para la blata lo veo bien, pero para la chinilla de aire un piñon de 7 uf...... yo lo veo grande yo probaría 6/65 ó 64 depende de tu peso
    pero no es un circuito de mucha estirada! se gana mas tiempo saliendo rapido de curva!!......... de todas maneras que te diga alguien que tenga una moto normal que las reverses son un poco raritas!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    yo cuando tenia la de aire montava 6-68 y de lujo en la recta y en las curvas
    y a la otra nose,yo en la bms llevo 6-70 y en la dm de mi novia 6-72 xq estira algo menos pero eso ya depende de tu moto y de ti.
    un saludo

-Fútbol +Carreras

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    6 68,tengo yo pensado llevar en mi dm,por lo menos la ultima vez me fue bien
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    yo creo ke 6/68 esta bien pa las 2 motillos, yo llevava eso en la china y iva bastante bien, y en la dm lo llevo y tambien va bien...

salu2!!

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    que minimotera?al final que hidraulico le metiste a la dm?saludos

Forero habitual juco es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juco
    Gracias
    6
    6 Gracias en 6 mensajes
    un 6-68 en aire se queda un poco corta el perferto es un 6-66 y con buen embrague

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    gracias a todos... en la rep elite usare el 6/68 que es el que tiene y en la china como tengo 2 campanas... de 6 y de 7 pues tengo para variar un poco...

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Cita Iniciado por mon Ver Mensaje
    que minimotera?al final que hidraulico le metiste a la dm?saludos
    al final no le meti ninguno... jajaja todavia ando mirando... pero de momento... con este me conformo... jajaja

salu2!!