|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
desarrollos para la princesa...
Esta es una discusión para el tema desarrollos para la princesa... en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
pues eso, me gustaría saber cuales son los desarrollos más acertados para este circuito... para mi chinita de aire y ...
-
Eres el amo
desarrollos para la princesa...
pues eso, me gustaría saber cuales son los desarrollos más acertados para este circuito... para mi chinita de aire y para mi rep elite...
la elite con 6/68 igual va bien porque estira más que la de aire... pero la china de aire como tiene menos rpm... no le irá mejor un 7/68 o 7/70?
mi intención es disponer de las coronas y piñones pertinentes para el dia que vaya estar servido... muchas gracias...
-
-
-
-
a mi no me hagas mucho caso, que para mi mini los desarrollos son distintos....... para la blata lo veo bien, pero para la chinilla de aire un piñon de 7 uf...... yo lo veo grande yo probaría 6/65 ó 64 depende de tu peso
pero no es un circuito de mucha estirada! se gana mas tiempo saliendo rapido de curva!!......... de todas maneras que te diga alguien que tenga una moto normal que las reverses son un poco raritas!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
yo cuando tenia la de aire montava 6-68 y de lujo en la recta y en las curvas
y a la otra nose,yo en la bms llevo 6-70 y en la dm de mi novia 6-72 xq estira algo menos pero eso ya depende de tu moto y de ti.
un saludo
-Fútbol +Carreras
-
-
Eres el amo
6 68,tengo yo pensado llevar en mi dm,por lo menos la ultima vez me fue bien
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
yo creo ke 6/68 esta bien pa las 2 motillos, yo llevava eso en la china y iva bastante bien, y en la dm lo llevo y tambien va bien... 

salu2!!
-
-
Eres el amo
que minimotera?al final que hidraulico le metiste a la dm?saludos
-
-
Forero habitual
un 6-68 en aire se queda un poco corta el perferto es un 6-66 y con buen embrague
-
-
Eres el amo
gracias a todos... en la rep elite usare el 6/68 que es el que tiene y en la china como tengo 2 campanas... de 6 y de 7 pues tengo para variar un poco...
-
-

Iniciado por
mon
que minimotera?al final que hidraulico le metiste a la dm?saludos
al final no le meti ninguno... jajaja todavia ando mirando... pero de momento... con este me conformo... jajaja 

salu2!!
-