|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Los Santos de la Humosa
Esta es una discusión para el tema Los Santos de la Humosa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola queria saber si alguien a estado o algo en el circuito de este pueblo. esta en madrid, y he ...
-
Cogiendole el gustillo
Los Santos de la Humosa
hola queria saber si alguien a estado o algo en el circuito de este pueblo. esta en madrid, y he oido que lo alkilan para minis pero no se el precio todavia voy a ver si mñn me paso o esta semana y pillo precios y fotos para q lo veais, de todas formas queria leer alguna opinion antes. graaacias
me compre una minimoto poque un dia soñe que me la piñaba con una mil...
-
-
Como en su casa
Hola tito, el circuito esta muy xulo, un poco bacheado, pero tiene curvas increibles para ir a saco, lo de que alguilan las minis no lo sabia. Antes podias ir un dia por 30,35€ no me acuerdo, pero con las chinas te quedas cortito yo creo...
-
-
Cogiendole el gustillo
debuti, pos mñn voy a ir a charlar con el tio y ya de paso le hago unas fotos al circuito pa q lo veasi todos, lo de la chinorri crash tienes razon pero es q me compre una replica polini y fui un dia a la princesa y la verdad es q disfrutaba mas con la otra q con la nueva, por eso busco circuitos mas largos y abiertos. ya pondre las fotoss en este post.
-
-
Como en su casa
pues en ls circuitos de kart, kabanillas, santos, sakkara, lo vas a gozar!!!!eso si, dejate de protecciones y ponte cuero, q una caida a 80 ya pica...jejej
-
-
Cogiendole el gustillo
TITO ya saves el precio de Los Santos???? Cuando te acerqs por alli dimlo q ya e terminado de montar mi pocket.
¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!
-