Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Los Santos de la Humosa

Esta es una discusión para el tema Los Santos de la Humosa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola queria saber si alguien a estado o algo en el circuito de este pueblo. esta en madrid, y he ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo tito2000 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Los Santos de la Humosa

hola queria saber si alguien a estado o algo en el circuito de este pueblo. esta en madrid, y he oido que lo alkilan para minis pero no se el precio todavia voy a ver si mñn me paso o esta semana y pillo precios y fotos para q lo veais, de todas formas queria leer alguna opinion antes. graaacias
    me compre una minimoto poque un dia soñe que me la piñaba con una mil...

Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola tito, el circuito esta muy xulo, un poco bacheado, pero tiene curvas increibles para ir a saco, lo de que alguilan las minis no lo sabia. Antes podias ir un dia por 30,35€ no me acuerdo, pero con las chinas te quedas cortito yo creo...

Cogiendole el gustillo tito2000 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    debuti, pos mñn voy a ir a charlar con el tio y ya de paso le hago unas fotos al circuito pa q lo veasi todos, lo de la chinorri crash tienes razon pero es q me compre una replica polini y fui un dia a la princesa y la verdad es q disfrutaba mas con la otra q con la nueva, por eso busco circuitos mas largos y abiertos. ya pondre las fotoss en este post.

Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues en ls circuitos de kart, kabanillas, santos, sakkara, lo vas a gozar!!!!eso si, dejate de protecciones y ponte cuero, q una caida a 80 ya pica...jejej

Cogiendole el gustillo DUCATI999 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

TITO ya saves el precio de Los Santos???? Cuando te acerqs por alli dimlo q ya e terminado de montar mi pocket.
    ¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!