|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
Esta es una discusión para el tema Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.) en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno pues ya tenemos fecha para una carrera en la Princesa, el DOMINGO 23 de Noviembre.
La novedad para esta ...
-
Estas enganchado
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
Bueno pues ya tenemos fecha para una carrera en la Princesa, el DOMINGO 23 de Noviembre.
La novedad para esta carrera es que dispondremos de transponders, haciendo mas comodo la toma de tiempos, no jugandotela a una vuelta, mas adelante ya se explicara como se hara, tiempo de entrenos cronometrados, gente en pista, etc.
La gente que lleva el tema de los transponders es www.cronosystem.es , es alucinante como trabaja esta gente, por poneros un par de cosas, se van a poder ver los tiempos en directo en una pantalla de plasma que van a instaladar, como en MotoGp
El precio de inscripcion son 30€ y se debera de abonar dias antes ( ya se os comunicara el dia limite ) de la carrera por el tema de los transponders, ya se pondra como haremos el cobro porque se esta barajando la posibilidad de abrir una cuenta bancaria.
Las categorias son las siguientes:
- Chinas adulto
- Protos niños ( hasta 14 años )
- Protos adultos
- Super-Protos
- Veteranos ( a partir de 35 años )
La limitacion de motor en la categoria Prototipos adulto se hara como en anteriores carreras, vuelto a explicarlo para la gente nueva:
En motores CHINOS ------ Cilindro chino y cigueñal abierto, si se cambia el cilindro por un BZM o Polini debera ser 3 transfers.
En motores ITALIANOS --- Cilindro de 3 transfers y cigueñal abierto.
El escape y la carburacion seran libres.
LISTA DE INSCRITOS EN LA PAGINA 4
Saludos
Última edición por ferames; 29/10/2008 a las 19:36
-
-
-
-
Forero habitual
yo me apunto javi jimenez
en protos niños y si puede ser el numero 27
-
-
Puff... que precios que estamos en crisis!!!.
-
-
Eres el amo
osea que con mi 50 6 transfers me olvido de ir no? pues que pena por que este cantabro estaba caliente por ir
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
si que puedes venir y sin ningun problema con tu 50cc corres es super-protos!!!
saludos
www.motisa.com
-
-
uno que se apunta en protos y super-protos!!!!!reverse????
-
-
Eres el amo
pues ire encantado,tengo ganas de rodar de nuevo eN la princesa,gracias davidBike
Última edición por mon; 27/10/2008 a las 21:15
-
-
mon si puedes ir entrarias en superprotos asique no tienes escusa
akimoto el precio es el mismo solo que los transporders cuestan 10 euros
charli apuntame en superprotos que se van a enterar estos lo que vale un peine que el thc esta que rompe apuntame con el 23
-
-
ya era horaaaa, manugass en protos bebés jajajaj.
El sistema de cronometraje que va a contratar Carlos para esta carrera es una pasada, propio de motoGP y no me lo han contao, que yo lohe visto jejejej.
Pero claro esas cosas hay que pagarlas, creo que es mejor pagar un poco más por la inscripción y hacer una carrera con un buen sistema de cronos que no andar cogiendolos a mano y de uno en uno....
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-