Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)

Esta es una discusión para el tema Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.) en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por ferames Eso ya no lo se, yo solo pongo la informacion, se lo preguntare a Carlos y cuando ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 234567815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 393
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por ferames Ver Mensaje
    Eso ya no lo se, yo solo pongo la informacion, se lo preguntare a Carlos y cuando lo sepa os informare.

SAlu2!
    claro que este domingo nos cobraron 45e pero no me compares tio, 45e corremos en sakara ,final campeonato madrileño , prueba federada instalaciones,aseos...pero bueno aqui vosotros mandais
    mas que nada a eso es lo que me referia ferames, que si al correr en 2 categorias seria algo mas barato,que estamos en crisis cujons

www.motisa.com

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    claro que este domingo nos cobraron 45e pero no me compares tio, 45e corremos en sakara ,final campeonato madrileño , prueba federada instalaciones,aseos...pero bueno aqui vosotros mandais
    mas que nada a eso es lo que me referia ferames, que si al correr en 2 categorias seria algo mas barato,que estamos en crisis cujons
    Si yo todo lo hago para que no tenerte en las 2 categorias y asi poder subirme al cajon en alguna por lo menos jaja. Lo dicho, ya lo pondre cuando lo sepa.

SAlu2!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por ferames Ver Mensaje
    Si yo todo lo hago para que no tenerte en las 2 categorias y asi poder subirme al cajon en alguna por lo menos jaja. Lo dicho, ya lo pondre cuando lo sepa.

SAlu2!
    asi?? pues tu mychron......creo que me e confundido en la dirección a la antartida que va

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    112
    61 Gracias en 34 mensajes
    Ya tenia ganas de una carrerita en la princesa.
    Apuntame en veteranos y si sale un poco mas barato apuntandose en otra categoria correria tambien en protos.

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    ese cuñaooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo correre en super protos ,esta vez corro en tu casa pd.ok ferames,gracias
    Última edición por mon; 28/10/2008 a las 15:56
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    apuntame con el dorsal 24 en...... te lo confirmo mas adelante XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    92
    51 Gracias en 43 mensajes
    Buenas, me podeis indicar por favor las motos que entran en cada categoría???sólo se lo de las chinas de aire,jejej,pero lo de protos...superprotos y eso...no se como va,

Un saludo!

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues fernando yo queria correr en dos categorias pero si no poneis precio d no puedo correr solo en una categoria y lo que a dicho davidbike es taria vien de poner un tras ponder por piloto para dos ...........................

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    bueno pues aver si puedo y voi me gustaria cojerla mini,porke ace ya ke no la cojo............o +. jeej
    ya os voi diciendo,a cuidarse!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.