|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)Esta es una discusión para el tema Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.) en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; El 18...
-
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Estas enganchado
La gente que lleva el tema de los transponders es www.cronosystem.es , es alucinante como trabaja esta gente, por poneros un par de cosas, se van a poder ver los tiempos de las tandas claisficatorias en directo en una pantalla de plasma que van a instaladar, como en MotoGp
El precio de inscripcion son 30€ y se debera de abonar dias antes ( ya se os comunicara el dia limite ) de la carrera por el tema de los transponders, y ya se pondra como haremos el cobro porque se esta barajando la posibilidad de abrir una cuenta bancaria.
Saludos
-
-
 Iniciado por ferames
La gente que lleva el tema de los transponders es www.cronosystem.es , es alucinante como trabaja esta gente, por poneros un par de cosas, se van a poder ver los tiempos de las tandas claisficatorias en directo en una pantalla de plasma que van a instaladar, como en MotoGp
El precio de inscripcion son 30€ y se debera de abonar dias antes ( ya se os comunicara el dia limite ) de la carrera por el tema de los transponders, y ya se pondra como haremos el cobro porque se esta barajando la posibilidad de abrir una cuenta bancaria.
Saludos
30 euros por categoria???
www.motisa.com
-
-
Estas enganchado
 Iniciado por DAVIDBIKE
30 euros por categoria???
Como siempre David.
-
-
 Iniciado por ferames
Como siempre David.
joer lo veo excesivo ...ni que fuese una carera de campeonato pero bueno cada uno en su casa..... y quien quiera que lo pague asi que vale, de momento apuntarme solo en super protos,
-
-
Estas enganchado
 Iniciado por DAVIDBIKE
joer lo veo excesivo ...ni que fuese una carera de campeonato pero bueno cada uno en su casa..... y quien quiera que lo pague asi que vale, de momento apuntarme solo en super protos,
David el tema del incremento del precio es justo lo que cuesta el transponder por piloto, no hay ningun lucro en este servicio. En 4 años organizando carreras el precio de las inscripciones en la Princesa lleva siendo el mismo, me puedes decir esto de otras carreras/campeonatos? Y si fuese una carrera de un campeonato te cobrarian 45€ como este domingo...
Yo como piloto prefiero pagar 10€ mas y poder tener este servicio de transponder...
-
-
 Iniciado por ferames
David el tema del incremento del precio es justo lo que cuesta el transponder por piloto, no hay ningun lucro en este servicio. En 4 años organizando carreras el precio de las inscripciones en la Princesa lleva siendo el mismo, me puedes decir esto de otras carreras/campeonatos? Y si fuese una carrera de un campeonato te cobrarian 45€ como este domingo...
Yo como piloto prefiero pagar 10€ mas y poder tener este servicio de transponder...
fer, lo que creo quer te quiere decir david es que si participamos en dos catergorias.......no seria justo pagar dos trasponder no???........vamos que supongo yo que serviria el mismo para las dos categorias.....y así con una rebajita se hace todo mas apetecible!!!! .......por
por ejemplo si te incribes en protos y super protos que te salga a 45 ó 50 euros!! no?
bueno un saludo!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Eres el amo
-
-
Estas enganchado
Eso ya no lo se, yo solo pongo la informacion, se lo preguntare a Carlos y cuando lo sepa os informare.
SAlu2!
-
-
Estas enganchado
 Iniciado por mon
Mon valla motorcito mas aparente eh xD. Te pongo el dorsal 14 ok?
Un saludO!
-