Esta es una discusión para el tema Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.) en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; por fin!!! k ganas tenia ya de carreras joe y encima con tiempo para preparar la mini y los embragues ...
por fin!!! k ganas tenia ya de carreras joe y encima con tiempo para preparar la mini y los embragues jajaja,como no jugandotela a 1 vuelta?kieres decir que tendremos con los transponder mas de 1 vuelta para cojer la mejor vuelta?me e liao jajaja.
Ya era hora!!!!!!!!!!!!!! carreritas en la princesa!!!!!!!!
esta no me la pierdo yo por nada en la vida!!!!!!! aunque me cueste el divorcio!!!!
joder.......y parecía que no iba a llegar nunca!!!!!
y encima con transponder!!!!!! .......me parto .......to profesional!!!!!
CHARLYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......yo me pido uno defectuoso de esos que cuentan de menos!!!!!!! para asegurar una buena posición de salida!!!!!!!!!
manuR!!!!!! donde coño me apuntoo!!!!!!!! con los niños !!, no????
bueno la verdad es que me la trae al pairo!!!! os pienso estorbar de lo lindo!!!!!!!
NOTA: (Para todos los participantes que vallan a correr esta prueba)
Me tenéis que dejar ganar........que dice mi abuela que en esto de las minimotos que voy, que nunca gano!!! y yo se que a ella le hace mucha ilusión!!!......aunque sea hacerlo por ella!!!
PD: No es broma!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa