Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)

Esta es una discusión para el tema Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.) en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
juan carlos que se apunte no solo manuel tu y davicin que ya estais tardando...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 31011121314151623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 393
    Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    juan carlos que se apunte no solo manuel tu y davicin que ya estais tardando

Cogiendole el gustillo salinas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    please,q alguien me explique lo de las categorias..ls xinas de agua corren con ls originales¿¿ o s cmo la otra q ay una categoria para las xinitas¿¿ saludos

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por salinas Ver Mensaje
    please,q alguien me explique lo de las categorias..ls xinas de agua corren con ls originales¿¿ o s cmo la otra q ay una categoria para las xinitas¿¿ saludos
    Hola Salinas, dime como es tu mini y si le has cambiado cilindro, cigueñal o algo, y te digo en que categoria vas.

Un saludo

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    FER,el sabado o el domingo me pasare por alli con estos ha rodar un rato,se pueden pagar ya las inscripciones no?
    y otra cosa,es una critica desde el lao del cariño ya lo sabes tu,contructiva mas ke nada jajaj,creo ke para evitar los problemas entre chinas agua y protos deberias haber mantenido la clasica de chinas agua ke seguro ke va a aver gente de sobra para esa y protos,no todos juntos,para ke kede claro creo ke la cosa tendria ke aver kedado asi
    -chinas
    -chinas agua sin 50cc
    -protos
    -superprotos

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes
    Fernado
    Mepareze Que Loque Nosabes Es Usar Bien Los Desarroyos
    Por Que Viene Gente Con Todo Tipos De Motores Y No Quemannnn
    Embragessssss
    "Circuito De Minimotos La Princesa"

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes
    los trofeosss seran donados por Recambios Callejo
    gracias..
    se confima la asitencia de un periodico deportivo
    Última edición por CircuitoLaPrincesa; 10/11/2008 a las 21:20

Cogiendole el gustillo gonzalo cabo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me gustaria saber porque no hay categoria de chinas agua,yo tengo una replica blata pero meterme en protos me parece un poco nose como que no vaya,tenia pensado correr pero en chinas agua no en protos ademas la categoria de chinas agua se llena de gente en seguida,espero comentarios de la gente por favor
    CABO

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Smile

Cita Iniciado por CircuitoLaPrincesa Ver Mensaje
    Fernado
    Mepareze Que Loque Nosabes Es Usar Bien Los Desarroyos
    Por Que Viene Gente Con Todo Tipos De Motores Y No Quemannnn
    Embragessssss

Charly, te desvelo el secreto mejor guardado de fernando mag:

la moto, cuando la compró le venia con un desarrollo 7-68 y como le coincide con 3 circuitos de los que el habitualmente va y son de su estilo de conducción.... ( toooo follao y curvas largas de oreja en suelo) ni se ha planteado el cambiarlos......... lógicamente, si pusiera el 6-72 que coloco yo y con el embrague ajustado a 9000-9500 rpm....... si el embrague está bien........... no tiene porque morir, es más, yo me he tirado días enteros allí rodando y el embrague me duró 6 meses ( lo tengo guardado en la capilla que hice para el solito).

fernando, que eres la poll.....

un saludo.
    Última edición por MRUBIO; 10/11/2008 a las 21:12
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    que poquito queda,haber si tengo la moto a punto,que la estoy haciendo unas mejoras
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Carlos, de Cronosystem, es buena gente y muy profesional trabajando, seguro que no acabáis defraudados con el cronometraje. Saludetes.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com