Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

el circuito de alcala de henares

Esta es una discusión para el tema el circuito de alcala de henares en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
alguien sabe si en el ovalo que hay a la entrada de alcala de henares se puede ir con la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

el circuito de alcala de henares

alguien sabe si en el ovalo que hay a la entrada de alcala de henares se puede ir con la minimoto?va la policia?esta prohibido?

Cogiendole el gustillo josemegane es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josemegane
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el del polideportivo juncal?si es ese,yo voy,y la poli no dice nada,incluso una vez se acercaron y empezaron a hablar conmigo de la mini,y me dijeron que les habian llamado para que nos hecharan,pero que su jefe les dijo que no nos hecharan,que no molestabamos a nadie.bueno,un saludo

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en el del juncal no decia pero bueno.de ese me dijeron que estaba cerrado con unas cadenas.se puede ir?tengo pensado ir hoy.

Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    q yo sepa el del juncal lo cerraron, y alli se corria el madrileño... de todas formas, croe que antes solo te dejaban correr los domingos, de 12 a 13:30 o algo asi. Una lastima.....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo me acuerdo que antes se podia montar todos los dias de la semana y a cualquier hora ya que es un circuito publico

Cogiendole el gustillo josemegane es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josemegane
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en alcala,en el polideportivo el juncal,no es un circuito,es un ovalo.creo que es ese el que dices,y el del juncal que tu dices es un circuito y es de torrejon,y me dijeron que si lo cerraron con cadenas.

Cogiendole el gustillo tito2000 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una pregunta chavales no hay un circuito q se llama el juntal y esta d eputa madre?? dnd esta? por alcala o torrejon no?
    me compre una minimoto poque un dia soñe que me la piñaba con una mil...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ?,no lo se

Echando un vistazo DaniGT es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si el de torrejon esta cerrado con cadenas desde hace unos 2 meses, pero todo es ir una noche con una cizalla...jeje