Esta es una discusión para el tema se sable algo de el circuito mini laguna seca en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; hola xabales keria saber si alguien sabe algo del circuito mini laguna seca contestar por favor...
El Domingo, cuando volvía de Segovia me pase por allí y estuve hablando con el responsable de la cafetería, me dijo que los problemas de permisos por la jodienda que les estaban haciendo los putos sandías ya estaba casí resuelto y que esperaban abrir en breve, pero no me lo podía concretar.
Desde que estuve allí este verano hasta hoy han seguido con las obras del circuito, han rellenado con tierra todo el desnivel que había desde la pista a las escapatorias, que era bastante grande.
El circuito aunque pequeño, está bastante bien hecho, las curvas están muy bien peraltadas en el tramo mixto, la subida y bajada va a ser la leche, no se que sentido llevará, pero para los 2 va a ser muy cachondo, el nombre de Mini Laguna Seca le va que ni pintao
Aquí pongo unas fotillos de ayer.
"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )
Donde está mas concretamente el circuito??
Yo soy de Alpedrete, me gustaría pasar a verlo.
Por cierto sabeis de mas circuitos que esten activos por la zona?
O por la comunida de Madrid y aledaños?
Soy nuevo en esto y solo conozco el de Valdemoro.
Salu2 a todos!!
Marcadores