Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se sable algo de el circuito mini laguna seca

Esta es una discusión para el tema se sable algo de el circuito mini laguna seca en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
no se exactamente donde esta ubicado todo sera ir en busca o algun compañero q comente algo saludos...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Entrando en materia maguila es una cantidad desconocida en este momento Avatar de maguila
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    no se exactamente donde esta ubicado todo sera ir en busca
    o algun compañero q comente algo saludos

Cogiendole el gustillo pele es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pele
    Gracias
    8
    hey peña!! se sabe ya si esta en marcha y donde el mini laguna seca???que desde que se empezo a escuchar del tema....

salu2!!!

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    564
    222 Gracias en 113 mensajes
    buenos dias. estuve la semana pasada hechandole un ojo al circuito ya que me pilla cerquita de casa, se encuentra dentro de un recinto de formacion de agentes de seguridad, vamos seguratas..... el circuito esta con las ruedas puestas, es pequeñito pero tiene pinta de muy divertido, con una curva totalmente ciega y una bajada muy guapa, estaba todo el mundo mu liao ya que justo estaban examinando a unos seguratas, pero bueno pregunte a uno de los de la `puerta y me dijo que si que esto se abriria al publico pero que no sabia cuando, a si que na, me pasare la semana que viene a ver si tienen menos jaleo y me puedo enterar mejor, fechas etc......
    P.d, que ansia de que lo abran, es pequeñito pero se puede aprender muxo en este circuito, el asfalto esta bien, solo que tienen que limpiar todo el trazado, hay arena y demas, un saludo

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a javiR por Este Mensaje:

Aj46 (14/09/2009), jbandit (14/09/2009)

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    92
    51 Gracias en 43 mensajes
    Cómo de pequeño? Tipo la peraleda? Gracias por la informaciónnn!

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    564
    222 Gracias en 113 mensajes
    si mas o menos, quizas con algunos metros menos de cuerda, pero si , yo creo que el desarrollo aki sera entre 6-65 a 6-68 mas o menos calculo yo. pero claro esos son mis calculos jijijijii

7. El Siguiente Usuario Agradeció a javiR Por Este Mensaje:

Aj46 (14/09/2009)

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    muchas gracias por la info tio, deseando estoy de que se habra al publico....
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    107
    279 Gracias en 132 mensajes
    repetido
    Última edición por jbandit; 14/09/2009 a las 23:21

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Yo hace tiempo que no paso por allí, la última vez me dijeron que estaban a punto de abrirlo, pero de esto hace unos cuantos meses, no se si tienen problemas de permisos o no tienen mucho interes de abrirlo al público.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Cogiendole el gustillo pele es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pele
    Gracias
    8
    wola peña!!!!! se va sabiendo algo del mini laguna seca???? que todavia acompañan los buenos tiempos y se pueden echar buenas tumbadas,jejejeje!!!!!

salu2